UR­BANO

Lu­ce al me­jor es­ti­lo

Si - - Hay Hobbie - POR: ÁM­BAR GARCÍA MON­TES AGRADECIMIENTOS: JA­VIER BA­RRE­TO.

En la ac­tua­li­dad los cor­tes ur­ba­nos pa­ra hom­bres se han con­ver­ti­do en una mo­da­li­dad in­ge­nio­sa y lla­ma­ti­va. “Los ca­ba­lle­ros ex­pre­san su per­so­na­li­dad, gus­tos y de­seos a tra­vés de las for­mas y fi­gu­ras que el es­ti­lis­ta les di­se­ñe en la ca­be­za”, di­ce el cam­peón de cor­te y bar­be­ría Jor­ge Ba­rre­to.

Pa­ra el pro­fe­sio­nal, la on­da ur­ba­na ha per­mi­ti­do que los ca­ba­lle­ros se atre­van a mo­ti­lar­se con es­ti­los mo­der­nos y di­ver­ti­dos. Bien sea co­mo los can­tan­tes de reg­gae­ton o los as­tros del fút­bol, los cor­tes pa­ra hom­bres hoy día rom­pen con to­dos los pa­rá­me­tros. “Es tan­to el boom de las ra­yas en la ca­be­za, que los jó­ve­nes en Ba­rran­qui­lla han adop­ta­do la mo­da­li­dad de mo­ti­lar­se en­tre ellos mis­mos. Apren­den vien­do tu­to­ria­les en You Tu­be e Ins­ta­gram”, ma­ni­fies­ta Ba­rre­to pro­pie­ta­rio de la pe­lu­que­ría Po­wer Sti­lo.

Pa­ra los hom­bres es un hobby ir al sa­lón o a la bar­be­ría a cam­biar su look ca­da 10 días, por­que es im­por­tan­te va­riar, lu­cir sexy´s y a la mo­da.

El es­ti­lis­ta com­par­tió con la Re­vis­ta Si un pa­so a pa­so del cor­te más fun­cio­nal del mo­men­to, la cla­ve es te­ner per­so­na­li­dad y sa­ber lu­cir la fa­mo­sa ‘raya’.

LOS COR­TES UR­BA­NOS SE HAN CON­VER­TI­DO EN LOS PRE­FE­RI­DOS POR LOS HOM­BRES DE TO­DAS LAS EDA­DES. LAS RA­YAS SON LAS MÁS USA­DAS POR SU FÁ­CIL DI­SE­ÑO Y ELA­BO­RA­CIÓN.

Car­los Saa, de­fen­sa cen­tral de Uniau­tó­no­ma Fút­bol Club, es un fiel ex­po­nen­te de los cor­tes ur­ba­nos. Fotos: Or­lan­do Amador

LE DA­MOS PRO­FUN­DI­DAD AL COR­TE CON LA CE­RO Y SE DE­GRA­DA CON LA UNO HAS­TA DE­JAR UNA SOM­BRA PA­RE­JA.

DE ES­TA MA­NE­RA SE DA POR TER­MI­NA­DO EL ‘LOOK‘ UR­BANO QUE CAR­LOS SAA SIEM­PRE LU­CE EN LAS CAN­CHAS.

CON LA NA­VA­JA SE PER­FI­LAN LOS LA­TE­RA­LES DE LA FREN­TE, SE PU­LEN LAS PA­TI­LLAS, EL CUE­LLO Y SE MAR­CAN LAS RA­YAS DEL COR­TE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.