LA HIS­TO­RIA DE UNA VI­DA DE RE­CUER­DOS PER­DI­DOS

‘No con­fíes en na­die’ es pro­ta­go­ni­za­da por Ni­co­lle Kidman.

Si - - Hay Cine - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Lue­go de pro­ta­go­ni­zar Un lar­go via­je (2013), Nicole Kidman y Co­lin Firth vuel­ven a tra­ba­jar jun­tos en No con­fíes en na­die, un fil­me que se jue­ga en­tre el mis­te­rio y el sus­pen­so pa­ra atra­par al pú­bli­co du­ran­te sus 92 mi­nu­tos de du­ra­ción.

Kidman, ga­na­do­ra del Ós­car co­mo Me­jor Ac­triz en la cin­ta Las ho­ras, y Firth, tam­bién me­re­ce­dor de un Pre­mio de la Academia por su desem­pe­ño en El dis­cur­so del rey, com­par­ten pro­ta­gó­ni­co con Mark Strong, re­co­no­ci­do por el per­so­na­je de Si­nies­tro en Lin­ter­na Ver­de.

Del pro­duc­tor Rid­ley Scott, la his­to­ria gi­ra en torno a una es­cri­to­ra de 47 años, Ch­ris­ti­ne Lu­cas (Kidman), quien, de­bi­do a un ac­ci­den­te que tu­vo a los 25 años, no pue­de al­ma­ce­nar re­cuer­dos en su memoria, por lo que ca­da día des­de en­ton­ces des­pier­ta en un si­tio desconocido y jun­to a un hombre pa­ra ella ex­tra­ño.

Se tra­ta de Ben (Firth), su es­po­so, que dia­ria­men­te le ex­pli­ca las cir­cuns­tan­cias por las que atra­vie­sa, por­que Ch­ris­ti­ne aún se cree una vein­tea­ñe­ra que dis­fru­ta de su sol­te­ría. De es­ta ma­ne­ra, Ch­ris­ti­ne in­ten­ta so­bre­lle­var la si­tua­ción con ayu­da de su cón­yu­ge —que no le ins­pi­ra con­fian­za— y del doc­tor Nash (Strong), un mis­te­rio­so neu­ró­lo­go que di­ce lle­var su ca­so a es­con­di­das de su ma­ri­do.

Es gra­cias al doc­tor Nash que Ch­ris­ti­ne en­cuen­tra un dia­rio se­cre­to en el que es­tán con­sig­na­das al­gu­nas de sus vi­ven­cias. Sin em­bar­go, leer­lo la lle­va a ma­yo­res cues­tio­na­mien­tos y, en­tre más se acer­ca a la verdad, to­do lu­ce más in­ve­ro­sí­mil.

El es­treno de es­te th­ri­ller es­tá pre­vis­to pa­ra el jue­ves pró­xi­mo, en las sa­las de ci­ne na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.