CO­LLAR car­na­va­le­ro

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA Ar­ma tu

Si - - Hay Hobby - POR ÁM­BAR GAR­CÍA MON­TES

Cuan­do se acer­ca el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla, los ciu­da­da­nos em­pie­zan a sen­tir un fer­vor es­pe­cial por su fies­ta.

No es ra­ro ver a los ar­te­sa­nos, di­se­ña­do­res y afi­cio­na­dos ex­pre­sar to­da su crea­ti­vi­dad en la ela­bo­ra­ción de pren­das de ves­tir, cal­za­do, ac­ce­so­rios y ele­men­tos de­co­ra­ti­vos con di­se­ños que mues­tran ca­da una de las ma­ni­fes­ta­cio­nes cul­tu­ra­les del Car­na­val. “La ela­bo­ra­ción de ac­ce­so­rios y ca­mi­se­tas en la épo­ca car­na­va­le­ra es pa­ra mí un hobby, me gus­ta apren­der nue­vas téc­ni­cas pa­ra man­te­ner­me a la van­guar­dia”, di­ce la se­cre­ta­ria bi­lin­güe Jaz­mín de la Cruz Po­lo. Al igual que Jaz­mín, en la ciu­dad hay cien­tos de per­so­nas que pa­ra es­ta épo­ca del año le rin­den tri­bu­to a la fies­ta más ale­gre de Co­lom­bia. En en­tre­vis­ta pa­ra la Re­vis­ta Sí, Jaz­mín de la Cruz com­par­tió un pa­so a pa­so pa­ra que los lec­to­res apro­ve­chen la tem­po­ra­da pa­ra ela­bo­rar sus pro­pios co­lla­res y lu­cir sus di­se­ños en las fies­tas, des­fi­les y even­tos del Car­na­val.

CON PO­CO PRE­SU­PUES­TO, CREA­TI­VI­DAD Y CUM­PLIEN­DO LOS SI­GUIEN­TES PA­SOS, PO­DRÁS ELA­BO­RAR ES­TE MO­DERNO Y AU­TÉN­TI­CO CO­LLAR DE CUM­BIAM­BE­RA. CO­NO­CE LA TÉC­NI­CA Y ARRIES­GA­TE A CREAR OTROS DI­SE­ÑOS.

La ela­bo­ra­ción de ac­ce­so­rios y ca­mi­se­tas en la épo­ca del Car­na­val es pa­ra mi un hobby, me gus­ta apren­der nue­vas téc­ni­cas pa­ra es­tar a la van­guar­dia. |Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.