BOR­DI­LLO!

¡A vi­vir­lo des­de el Ade­más de la pro­gra­ma­ción ofi­cial que ofre­ce Car­na­val S.A. y el Car­na­val de la 44, tam­bién es­tán los even­tos gra­tui­tos de la Carnavalada y el Car­na­val del Su­roc­ci­den­te.

Si - - Hay Planes - POR ÁM­BAR GAR­CÍA MON­TES

Lle­gó la tem­po­ra­da más ale­gre del año y con ella una agen­da car­na­va­le­ra que in­vi­ta a dis­fru­tar de to­dos los even­tos que la fies­ta ofre­ce pa­ra los pro­pios y vi­si­tan­tes.

El Car­na­val se ha con­ver­ti­do en un atrac­ti­vo tu­rís­ti­co a ni­vel in­ter­na­cio­nal y es­to per­mi­te que la Are­no­sa se con­vier­ta en el si­tio pre­fe­ri­do pa­ra la rum­ba y el dis­fru­te.

“Ba­rran­qui­lla se in­va­de de ale­gría cuan­do lle­gan los 4 días más ale­gres de Co­lom­bia, en ca­da rincón de la ciu­dad hay una fies­ta, to­dos se dis­fra­zan y sa­len a las ca­lles a vi­vir el jol­go­rio currambero”, ex­pre­sa Na­taly Pé­rez, rei­na del Car­na­val de la 44.

Cris­ti­na Fel­fle Fernández de Cas­tro rei­na del Car­na­val de Ba­rran­qui­lla, in­vi­ta a los ciu­da­da­nos a par­ti­ci­par con ale­gría de la tem­po­ra­da fes­ti­va. “En mi Car­na­val, mué­ve­te y pé­ga­te a la tra­di­ción. Sa­cú­de­te car­na­va­le­ro y vi­ve de cer­ca el dis­fru­te de los dis­fra­ces, las com­par­sas, las cum­biam­bas y de­más dan­zas que ha­cen par­te de nues­tra cul­tu­ra”, ex­pre­sa la rei­na.

Pa­ra es­te año Car­na­val S.A. tie­ne una agen­da ofi­cial pa­ra que los es­pec­ta­do­res vi­van la fies­ta de for­ma gra­tui­ta, y por qué no, sen­ta­dos en el bor­di­llo. En­tre ellos se en­cuen­tran el des­fi­le del Car­na­val de los Ni­ños, es­te domingo; la co­ro­na­ción de la rei­na del Car­na­val, Cris­ti­na Fel­fle Fernández de Cas­tro, con en­tra­da li­bre pa­ra unas 7.000 per­so­nas; el Fes­ti­val de Co­me­dias, el sá­ba­do 14 de fe­bre­ro, en el par­que Me­tro­po­li­tano. Así mis­mo, el mar­tes de Car­na­val to­do el pú­bli­co po­drá dis­fru­tar del re­co­rri­do Jo­se­li­to se va con las ce­ni­zas. Es­te par­ti­rá a las 4 de la tar­de des­de la ca­rre­ra 54 con ca­lle 58, has­ta lle­gar al Ba­rrio Abajo.

SON VA­RIOS LOS EVEN­TOS GRA­TUI­TOS DEL CAR­NA­VAL DE BA­RRAN­QUI­LLA. A CON­TI­NUA­CIÓN LE PRE­SEN­TA­MOS UNA OP­CIÓN ATRAC­TI­VA PA­RA QUE US­TED PUE­DA SEN­TIR Y DIS­FRU­TAR LA FIES­TA MÁS DE CER­CA.

| Fo­tos ar­chi­vo EL HERALDO

Man­da­to Real: Na­taly Pé­rez Cano, rei­na del Car­na­val de la 44, in­vi­ta a los ba­rran­qui­lle­ros y ve­ci­nos a que asis­tan a to­dos sus even­tos, pa­ra que vi­van y go­cen el Car­na­val “des­de el bor­di­llo”, tal como se rea­li­za­ba en sus ini­cios. Los even­tos ofi­cia­les com

Ba­ta­lla de Flo­res So­nia Osorio Fe­bre­ro 14 del 2015 a par­tir de las 2:00 p.m. sa­lien­do de la ca­lle 76 con Cra. 44, has­ta la Pla­za de la Paz. Gran Pa­ra­da Carlos Fran­co Fe­bre­ro 15 de 2015, a par­tir de las 2:00 p.m. sa­lien­do del Par­que Olaya y ba­jan­do por la

La ca­rre­ra 44 se ‘ves­ti­rá’ de fan­ta­sía y tra­di­ción pa­ra aco­ger los di­ver­sos even­tos pro­gra­ma­dos de Car­na­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.