LA HIS­TO­RIA TER­MI­NA CON ‘BÚS­QUE­DA IM­PLA­CA­BLE 3’ ‘Bird­man’ ‘Bob es­pon­ja’ ‘Sn. Vin­cent’

Quien en es­ta oca­sión es acu­sa­do de ase­si­nar a su exes­po­sa. QUÉ: una co­me­dia ne­gra de Ale­jan­dro González. QUÉ: una pe­lí­cu­la ani­ma­da, pa­ra to­da la fa­mi­lia. QUÉ: un fil­me con Bill Mu­rray y Me­lis­sa Mccarthy.

Si - - Hay Cine - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO En

Lue­go de res­ca­tar a su hi­ja Kim de un se­cues­tro, en Bús­que­da im­pla­ca­ble, y lu­char con­tra un ma­fio­so que ame­na­za­ba las vi­das de su uni­gé­ni­ta y su exes­po­sa, en la se­cue­la de la pe­lí­cu­la, el agen­te ju­bi­la­do de la CIA Br­yan Mills de­be­rá po­ner a prue­ba una vez más su va­len­tía en la ter­ce­ra en­tre­ga de la se­rie ci­ne­ma­to­grá­fi­ca Ta­ken, por su tí­tu­lo ori­gi­nal en idio­ma in­glés, que pre­ten­de ser la úl­ti­ma.

En es­ta opor­tu­ni­dad, Br­yan es acu­sa­do del bru­tal ase­si­na­to del que es víc­ti­ma su ex mu­jer, du­ran­te un en­cuen­tro en el que pre­ten­dían re­con­ci­liar­se.

De es­ta ma­ne­ra, cua­tro re­tos se le pre­sen­tan al per­so­na­je: de­be li­diar con las con­se­cuen­cias emo­cio­na­les del in­ci­den­te, eva­dir a las agen­cias de se­gu­ri­dad que lo es­tán in­cul­pan­do, se­guir la pis­ta de los ver­da­de­ros cri­mi­na­les y, al mis­mo tiem­po, pro­te­ger a Kim.

Pa­ra Liam Neeson, pro­ta­go­nis­ta de la sa­ga, “lo que ha­ce a Bús­que­da im­pla­ca­ble 3 una pe­lí­cu­la tan pro­to­tí­pi­ca de la fran­qui­cia es que, en su esen­cia, si­gue sien­do acer­ca de có­mo Br­yan Mills ha­ce to­do lo que es­té a su al­can- ce pa­ra sal­var a su fa­mi­lia”. Al mis­mo tiem­po, el re­co­no­ci­do ac­tor ar­gu­men­ta que la ra­zón por la cual es­tos lar­go­me­tra­jes ha­cen eco en las au­dien­cias mun­dia­les es por­que en su cen­tro emo­cio­nal son acer­ca del amor y la san­ti­dad de la fa­mi­lia.

Neeson re­co­no­ce que es­ta­ba emo­cio­na­do por un ter­cer fil­me en es­ta lí­nea, pe­ro al prin­ci­pio te­nía cier­tas du­das. “¿Qué otra co­sa po­día­mos ha­cer? A Br­yan Mills no le po­dían vol­ver a se­cues­trar a la hi­ja, si su­ce­día, sus ca­pa­ci­da­des como pa­dre se­rían cues­tio­na­das. Pe­ro a los guio­nis­tas, Luc Bes­son y Robert Mark Ka­men, se les ocu­rrió una his­to­ria in­tere­san­te”, co­men­ta el ac­tor no­rir­lan­dés, tam­bién re­cor­da­do por su pa­pel en La lis­ta de Schind­ler.

El ac­tor Liam Neeson ha es­ta­do no­mi­na­do a un Ós­car, tres Glo­bos de Oro y un pre­mio Bafta. | Fo­tos ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.