KE­VIN FLÓ­REZ Y KVRASS SUE­NAN CON ‘QUE ME BE­SES’

En es­ta tem­po­ra­da de fes­ti­vi­da­des.

Si - - Hay Música - POR LI­NA OROZ­CO M.

El gru­po Kvrass es­tá más uni­do que nun­ca. Así lo ra­ti­fi­có en su re­cien­te vi­si­ta a EL HERALDO, que reali­zó al la­do del car­ta­ge­ne­ro Ke­vin Fló­rez, pa­ra brin­dar­le el apo­yo a Que me be­ses, te­ma que se perfila como la can­ción del Car­na­val 2015.

Los in­tér­pre­tes del te­ma mu­si­cal, au­to­ría de Die­go Da­za, se sien­ten sa­tis­fe­chos por los al­can­ces de la can­ción.

“Des­de que lle­ga­mos a Ba­rran­qui­lla, por don­de nos metemos es­tá so­nan­do, en ca­sas, en es­ta­ble­ci­mien­tos, en ca­rros, y eso nos tie­ne bas­tan­te sor­pren­di-

Éxi­to com­par­ti­do

Tan­to los in­te­gran­tes de Kvrass como Ke­vin Fló­rez ase­gu­ran que, cuan­do lan­za­ron Que me be­ses, no es­pe­ra­ban que la can­ción se con­vir­tie­ra en un éxi­to con tan­ta ra­pi­dez. De he­cho, por esos días, Kvrass ha­bía pues­to a cir­cu­lar el te­ma La pa­ti­ne­ta lo­ca y Ke­vin, Asó­ma­te a la ventana, pe­ro el fea­tu­ring fue el que ob­tu­vo ma­yor res­pal­do. dos, pe­ro por su­pues­to con­ten­tos con la acep­ta­ción del pú­bli­co”, in­di­ca Ya­der, una de las vo­ces de la agru­pa­ción.

Por su par­te, Luis Al­fono, acor­deo­ne­ro de Kvrass, in­di­ca que es­te tie­ne to­dos los in­gre­dien­tes pa­ra lo­grar el re­co­no­ci­mien­to como la can­ción del Car­na­val. “Es rum­be­ra, car­nes­to­lén­di­ca, pa­rran­de­ra y ale­gre”, apun­ta.

Por su par­te, Ke­vin Fló­rez apro­ve­cha pa­ra des­ta­car a Cu­rram­ba como una gran pla­ta­for­ma pa­ra im­pul­sar ar­tis­tas y ven­der­los al mun­do.

Tha­lía, can­tan­te me­xi­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.