‘HA­GA­MOS EL AMOR’, LA PRO­PUES­TA MU­SI­CAL DE LOS DEL PEN­TÁ­GONO

Con su más re­cien­te sen­ci­llo, la agru­pa­ción ur­ba­na ase­gu­ra que pre­ten­de pro­mo­ver la prác­ti­ca del se­xo se­gu­ro en jó­ve­nes y adul­tos.

Si - - Hay Música - CHE­CO ACOS­TA ÁN­GEL Y MAR­LON POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO KAROLL MÁR­QUEZ FT. MAR­BE­LLE JUAN LUIS GUE­RRA

“La esen­cia de es­ta pro­pues­ta es el amor, re­fle­ja­do a tra­vés una lí­ri­ca con pa­la­bras di­rec­tas y car­ga­da de ex­pe­rien­cias vi­vi­das”.

En es­tos tér­mi­nos de­fi­ne el gru­po de re­gue­tón Los del Pen­tá­gono su más re­cien­te sen­ci­llo, ti­tu­la­do Ha­ga­mos el amor, que tras un par de se­ma­nas de ha­ber si­do lan­za­do, ya go­za de gran acep­ta­ción en las prin­ci­pa­les emi­so­ras de la Re­gión Ca­ri­be.

Al mis­mo tiem­po, la agru­pa­ción con­for­ma­da por los jó­ve­nes Ed­win Suá­rez (El Pun­to) y Gio­van­ni Aya­la (Bhags), re­sal­ta que la can­ción re­fle­ja la en­tre­ga y pa­sión con la que de­be dis­fru­tar­se de la in­ti­mi­dad.

Los in­tér­pre­tes de te­mas como Te quie­ro de ver­dad y Como tu no hay ase­gu­ran que, ade­más de con­ti­nuar po­si­cio­nan­do su mú­si­ca en Co­lom­bia, a tra­vés de la di­vul­ga­ción del te­ma mu­si­cal pre­ten­den pro­mo­ver en las pa­re­jas la de­ci­sión de to­mar con­cien­cia del se­xo se­gu­ro pa­ra, de es­ta ma­ne­ra, evi­tar en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual y em­ba­ra­zos no desea­dos.

“Que­re­mos in­sis­tir en la im­por­tan­cia de que los jó­ve­nes y adul­tos asu­man el se­xo con res­pon­sa­bi­li­dad, que se­pan que es­tán pro­te­gien­do su sa­lud y que sean ca­pa­ces de di­ver­tir­se ex­plo­ran­do su se­xua­li­dad con una pa­re­ja en la que con­fían”, coin­ci­den.

La pro­duc­ción del te­ma fue rea­li­za­da por JD Mu­sic. Así mis­mo, la mas­te­ri­za­ción y mez­cla se lle­vó a ca­bo en el es­tu­dio de gra­ba­ción 24 Re­cords, ba­jo la pro­duc­ción de Luis Carlos Es­co­bar.

El dúo ba­rran­qui­lle­ro se pre­sen­ta­rá el jue­ves pró­xi­mo en un even­to en la dis­co­te­ca Tru­cu­pey.

«‘Te quie­ro de ver­dad’ y ‘Como tu no hay’ son al­gu­nos de los te­mas re­cor­da­dos de la agru­pa­ción».

El dúo ba­rran­qui­lle­ro es­tá con­for­ma­do por Ed­win Suá­rez y Gio­van­ni Aya­la. | Fo­to ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.