EL BO­NI­TO HA­LLAZ­GO DE MAY VÉ­LEZ Y SU SON DE LA VI­LLA

‘Aquí en­con­tré el amor’ es el tí­tu­lo de la nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca del can­tau­tor fun­da­nen­se. El ál­bum con­tie­ne 12 te­mas.

Si - - Hay Música - EFEC­TO PA­SI­LLO MA­ROON 5 POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO GRU­PO KVRASS IVÁN VI­LLA­ZÓN

De los 12 te­mas del ál­bum Aquí en­con­tré el amor, 11 fue­ron com­pues­tos por él mis­mo, lo que es evi­den­cia del lu­gar pri­vi­le­gia­do que ocu­pa la mú­si­ca en la vida de es­te ar­tis­ta, to­do un apa­sio­na­do.

May Vé­lez se con­si­de­ra un fiel ex­po­nen­te de los rit­mos del Ca­ri­be y sus ai­res más pro­fun­dos. Na­ció en Fun­da­ción, Mag­da­le­na, y aun­que aho­ra re­si­de en la ca­pi­tal del país, con la in­ten­ción de ex­pan­dir sus pro­yec­tos, el can­tau­tor no ol­vi­da sus raí­ces, las mis­mas que les han ser­vi­do como fuen­te de ins­pi­ra­ción de sus lí­ri­cas, que lle­gan a tra­vés de

‘Aquí en­con­tré el amor’

El fee­ling, Al­guien na­ció pa­ra mí, La ne­gra Do­lo­res, Me voy pa’ el pue­blo y Ale­go­ría son al­gu­nas de las can­cio­nes in­clui­das en el más re­cien­te tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co del can­tau­tor May Vé­lez, que gra­bó jun­to a su ban­da El son de la Vi­lla.

El ar­tis­ta cos­te­ño se en­cuen­tra de gi­ra pro­mo­cio­nal de su dis­co en Co­lom­bia. | Fo­to Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.