| DEL 06 AL 12.02.2015 |

Si - - Hay Música -

En una bodega en la Vía 40 un gru­po

de ar­te­sa­nos dan los úl­ti­mos to­ques a

las ca­rro­zas ins­pi­ra­das en el rea­lis­mo ma­gi­co y que po­drán apre­ciar en la Ba­ta

lla de Flo­res..

El Car­na­val 2015 se vi­ve y se sien­te en to­da la ciu­dad, el co­lo­ri­do y los sím­bo­los de nues­tra ce­le­bra­ción se to­man las vi­vien­das, ofi­ci­nas, ho­te­les, edi­fi­cios y vi­tri­nas que han de­co­ra­do sus fa­cha­das pa­ra su­mar­se a la tem­po­ra­da fes­ti­va.

Los Re­yes del Car­na­val fue­ron los pri­me­ros en de­co­rar sus pa­la­cios reales, si­guie­ron el man­da­to las Rei­nas de Rei­nas y sus ve­ci­nos que se su­ma­ron a es­ta ini­cia­ti­va que se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción y atrac­ti­vo pa­ra los que vi­si­tan por es­ta épo­ca nues­tra ciu­dad.

El pro­pó­si­to es in­cen­ti­var a los ba­rran­qui­lle­ros y ani­mar­los pa­ra que sus ca­sas tam­bién es­tén car­na­va­le­ras. “Que­re­mos que más fa­mi­lias par­ti­ci­pen de es­te ma­ra­vi­llo­so con­cur­so y que les in­cul­quen a sus hi­jos es­ta tra­di­ción”.

Año tras año es ma­yor la par­ti­ci­pa­ción y son más las ca­sas de­co­ra­das, pues la mo­ti­va­ción cre­ce y se ex­pan­de

De­co­re su ca­sa y par­ti­ci­pe en el con­cur­so la fa­cha­da car­na­va­le­ra. por to­da la ciu­dad.

Aho­ra has­ta los vehícu­los son de­co­ra­dos con ale­go­rias car­na­va­le­ras.

Car­na­val de Ba­rran­qui­lla S.A de­di­ca­rá una ga­le­ría di­gi­tal pa­ra exal­tar las fa­cha­das car­na­va­le­ras, ade­más las pre­sen­ta­rá en el pro­gra­ma La K-Z del Ca­nal Re­gio­nal Te­le­ca­ri­be que se emi­te de lu­nes a vier­nes a las 10:30 p.m.

La Rei­na del Car­na­val Cris­ti­na Fel­fle Fernández De Cas­tro se­rá la en­car­ga­da de es­co­ger la ca­sa ga­na­do­ra que se da­rá a co­no­cer en el pro­gra­ma del vier­nes 13 de fe­bre­ro, el pre­mio se­rá en­tre­ga­do por el pro­gra­ma la K-Z que cuen­ta con la pre­sen­ta­ción de los co­mu­ni­ca­do­res Anuar Var­gas y Shir­ley Cam­pi­llo.

Los in­tere­sa­dos en com­par­tir su fa­cha­da car­na­va­le­ra, pue­den en­viar sus fo­tos al correo fa­cha­das­car­na­val@ gmail.com con su nom­bre, ce­lu­lar, te­lé­fono de con­tac­to y di­rec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.