CA­ZAR O SER CA­ZA­DO EN ‘WAL­KING DEAD 5’ ‘AME­RI­CAS GOT TA­LENT’ Y SUS VO­CES LO QUE VIE­NE ‘YO ME LLA­MO’ Y SU CON­QUIS­TA

Víc­ti­mas de la pla­ga zom­bi si­gue dan­do sor­pre­sas.

Si - - Hay Tv -

El apo­ca­lip­sis zom­bi si­gue en la se­gun­da par­te de es­ta quin­ta tem­po­ra­da, que co­mien­za a emi­tir­se des­de es­te lu­nes.

En la tem­po­ra­da 4, como lo des­cri­be el Ca­nal Fox, por el que lle­ga a Co­lom­bia, vi­mos a Rick y a sus com­pa­ñe­ros su­per­vi­vien­tes en bus­ca de un lu­gar pa­ra re­fu­giar­se de un mun­do post-apo­ca­líp­ti­co to­tal­men­te desolado, y des­cu­brir que hay más co­sas a las que te­mer ade­más de los ca­mi­nan­tes.

Aho­ra, en es­ta quin­ta edi­ción, —ca­zar o ser ca­za­do—, ese mun­do de te­rror les pre­sen­ta a sus pro­ta­go­nis­tas una opor­tu­ni­dad de em­pe­zar de nue­vo con una cu­ra que pue­de sal­var al pla­ne­ta y a la ra­za hu­ma­na.

The Wal­king Dead es­tá am­bien­ta­da en un fu­tu­ro en el que la Tie­rra es­tá de­vas­ta­da por el efec­to de un ca­ta­clis­mo, que ha pro­vo­ca­do la mu­ta­ción en zom­bies de la ma­yor par­te de los ha­bi­tan­tes del pla­ne­ta. La se­rie ya ga­nó un Emmy por el ma­qui­lla­je, y una no­mi­na­ción al Glo­bo de Oro como me­jor se­rie dra­má­ti­ca de te­le­vi­sión. La tem­po­ra­da de es­te reality, que bus­ca ta­len­tos en EE.UU., es­tá en los cuar­tos de fi­nal. La ten­sión y emo­ción de ju­ra­dos y con­cur­san­tes si­guen sien­do sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas. DÓN­DE: Ca­nal Sony. CUÁN­DO: sá­ba­dos y do­min­gos. Con vo­ces que re­pre­sen­tan a di­fe­ren­tes paí­ses de Amé­ri­ca con­ti­núa es­te reality. Con el avan­ce de la com­pe­ten­cia las ten­sio­nes se ha­cen más no­to­rias.

DÓN­DE: Ca­ra­col Te­le­vi­sión. CUÁN­DO: de lu­nes a vier­nes.

QUÉ: pro­gra­ma pa­ra ni­ños DÓN­DE: Ca­ra­col Tv

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.