CON­QUIS­TA DE CAR­NA­VAL ‘JO­SE­LI­TO SE VA CON LAS CE­NI­ZAS’ COR­TE­JO DE JO­SE­LI­TO PA­RA DES­PE­DIR EL CAR­NA­VAL

Si - - Hay Planes -

En la tar­de del úl­ti­mo día de Car­na­val, pue­de apre­ciar có­mo ‘Jo­se­li­to se va con las ce­ni­zas’, una de las ce­le­bra­cio­nes más sig­ni­fi­ca­ti­vas por su ca­rác­ter es­pon­tá­neo, li­bre y au­tén­ti­co que mar­ca­rá el fi­nal de las fies­tas, des­de la ca­lle 84.

Es­te des­fi­le de viu­das y Jo­se­li­tos es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 2:00 de la tar­de.

Una in­te­gra­ción de 90 gru­pos fol­cló­ri­cos y 400 dis­fra­ces de la Vía 40 y el Car­na­val de la 44 po­drán dis­fru­tar los es­pec­ta­do­res al des­fi­le Con­quis­ta del Car­na­val.

El even­to, que en es­ta opor­tu­ni­dad cum­ple 35 años, ini­cia en el bu­le­var de la ca­rre­ra 8 con ca­lle 44 y ter­mi­na en el bu­le­var Si­món Bo­lí­var. Pa­ra des­pe­dir el Car­na­val 2015, la in­vi­ta­ción es al cor­te­jo fú­ne­bre de Jo­se­li­to Car­na­val, que re­ci­bi­rá a los hom­bres más pa­rran­de­ros jun­to a sus viu­das.

Por quin­to año con­se­cu­ti­vo, el ‘Mohi­cano Do­ra­do’ par­ti­ci­pa­rá en la des­pe­di­da a Jo­se­li­to Car­na­val, es­ta vez con un gran cor­te­jo, en el que lo acom­pa­ña­rán de­ce­nas de viu­das, ni­ños y to­da una gran de­le­ga­ción de car­na­va­le­ros y dis­fra­ces que si­guen ce­le­bran­do su de­sig­na­ción como ‘Je­rar­ca de la Fies­ta’.

La rei­na Cristy Fel­fle se­rá la viu­da prin­ci­pal. Es­ta­rá acom­pa­ña­da de las Rei­nas de rei­nas, quie­nes han pre­pa­ra­do una pues­ta en es­ce­na que com­bi­na el tea­tro po­pu­lar, el bai­le y el hu­mor.

Los gru­pos in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par con sus Jo­se­li­tos, por mi­llón qui­nien­tos mil pe­sos, pue­den ins­cri­bir­se has­ta an­tes de ini­ciar el re­co­rri­do.

QUÉ: des­fi­le. CUÁN­DO: Mar­tes de Car­na­val. SA­LI­DA: Par­que Los Fun­da­do­res, 4:00 p.m.

QUÉ: des­fi­le. CUÁN­DO: Mar­tes de Car­na­val. SA­LI­DA: ca­lle 84, 2:00 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.