LOS SE­CRE­TOS DE LA CO­CI­NA, RE­VE­LA­DOS CON RE­LI­GIO­SI­DAD

La chef del con­ven­to de Man­re­sa, sor Lu­cía Ca­ram, pre­sen­ta un re­ce­ta­rio he­cho con mu­cha fe.

Si - - Hay Lectura -

La fa­ma de la chef del con­ven­to de Man­re­sa, sor Lu­cía Ca­ram, dio pa­ra que Edi­to­rial Pla­ne­ta le pu­bli­ca­ra un li­bro con sus re­ce­tas fa­vo­ri­tas.

Ade­más de ser la chef del con­ven­to de Man­re­sa, sor Lu­cía —re­sal­ta la edi­to­rial— es la co­ci­ne­ra es­tre­lla de Ca­nal Co­ci­na que se pue­de ver en te­le­vi­sión por sus­crip­ción.

“En es­te re­ce­ta­rio la re­li­gio­sa com­par­te con sus se­gui­do­res des­de los pla­tos más tra­di­cio­na­les que pre­pa­ra a dia­rio en el con­ven­to, has­ta los más ori­gi­na­les y sabrosos pro­ce­den­tes de su Ar­gen­ti­na na­tal”, cuen­ta Pla­ne­ta.

La edi­to­rial agre­ga que en los pla­tos que en­se­ña sor Lu­cía no fal­tan des­de “los clá­si­cos dul­ces mo­na­ca­les, como las ros­qui­llas de anís o el biz­co­cho de man­za­na, pa­san­do por de­li­cio­sos gui­sos de cu­cha­ra, o los pla­tos más ori­gi­na­les, como los ro­lli­tos de ce­ci­na con ri­cot­ta o las em­pa­na­das tu­cu­ma­nas”.

“La co­ci­na y la co­mi­da pre­pa­ra­da con amor, de­di­ca­ción y crea­ti­vi­dad es ade­más una for­ma muy gra­ti­fi­can­te de ma­ni­fes­tar nues­tros sen­ti­mien­tos ha­cia aque­llos pa­ra quie­nes co­ci­na­mos”, afir­ma la chef ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.