‘Fran­co­ti­ra­dor’

QUÉ: Clint East­wood es el pro­ta­go­nis­ta de es­ta cin­ta.

Si - - Hay Cine -

lé­mi­ca en 2013 en­tre los se­gui­do­res de la se­rie tras co­no­cer que Da­ko­ta John­son y Char­lie Hun­nam fue­ron es­co­gi­dos como per­so­na­jes prin­ci­pa­les de la cin­ta. Los fans pro­po­nían a Matt Bo­mer, pro­ta­go­nis­ta de la se­rie de te­le­vi­sión Whi­te co­llar, y a Ale­xis Ble­del, cu­ya in­ter­pre­ta­ción más re­le­van­te fue en el pro­gra­ma Gil­mo­re girls.

El di­rec­tor de la cin­ta, Sam Tay­lo­rJohn­son, ex­pli­ca que des­de el primer mo­men­to Da­ko­ta dio el equi­li­brio per­fec­to en­tre vul­ne­ra­bi­li­dad, in­so­len­cia, be­lle­za y va­len­tía.

En­tre tan­to, Ja­mie Dor­nan fue es­co­gi­do como pro­ta­go­nis­ta tras la re­nun­cia de Hun­nam al pa­pel. El no­rir­lan­dés re­su­me a Ch­ris­tian como un per­so­na­je su­ma­men­te in­tri­gan­te, con mu­chas ca­pas y una gran pro­fun­di­dad.

“Como ac­tor, uno bus­ca pa­pe­les que sean di­fe­ren­tes, pe­ro tam­bién que re­pre­sen­ten un re­to. Nun­ca ha­bía he­cho un pa­pel como el de Ch­ris­tian, y eso es lo que se desea: re­pre­sen­tar­lo en la pan­ta­lla de for­ma fiel”, ma­ni­fies­ta.

No se pier­da es­te lar­go­me­tra­je eró­ti­co, ap­to pa­ra ma­yo­res de 15 años.

«El mo­ti­vo prin­ci­pal por el que que­ría ha­cer es­ta pe­lí­cu­la es por­que se sien­te como una his­to­ria de ha­das, pe­ro en una ver­sión adul­ta». SAM TAY­LOR-JOHN­SON Di­rec­tor del fil­me

EL RE­LA­TO: ‘Cin­cuen­tas som­bras de Grey’ tra­ta tan­to de la re­den­ción del inase­qui­ble ‘Ch­ris­tian’, como de la li­be­ra­ción de la po­co ex­pe­ri­men­ta­da ‘Anas­ta­sia’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.