De lu­cir sus TREN­ZAS

Cua­tro for­mas

Si - - Hay Hobby - POR CA­TA­LI­NA RO­JANO OVA­LLOS

En la ac­tua­li­dad, la ten­den­cia que más se mue­ve en ma­te­ria de pei­na­do son las tren­zas, pre­fe­ri­das tan­to por ni­ñas y jó­ve­nes, como por adul­tas. De he­cho, la ma­yo­ría de no­vias —so­bre to­do las que ce­le­bran su ma­tri­mo­nio en la pla­ya— pi­den a sus estilistas que las pei­nen de es­ta ma­ne­ra.

En un ca­be­llo lar­go —pre­fe­ri­ble­men­te— se pue­den ha­cer mu­chas cla­ses de pei­na­dos tren­za­dos, al­gu­nos pue­de rea­li­zar­los la mis­ma per­so­na y otros re­quie­ren de la ayu­da de una pe­lu­que­ra, como Da­li­la Ál­va­rez, quien pei­na en la sa­la de be­lle­za Jor­ge Bra­vo. La es­pe­cia­lis­ta nos mos­tró al­gu­nos looks.

Se­gún Da­li­la, “ha­cer tren­zas es cues­tión de pura crea­ti­vi­dad” y en la me­di­da en que la per­so­na to­me prác­ti­ca se le ha­rá más fá­cil rea­li­zar pei­na­dos por el es­ti­lo. “En­tre más tren­zas se ha­ga una per­so­na, más do­mi­nio del ca­be­llo po­drá lle­gar a te­ner”, di­ce. Si us­ted es una afi­cio­na­da por los pei­na­dos y te­jer tren­zas en su ca­be­llo ha­ce par­te de sus hob­bies, co­noz­ca es­tos es­ti­los y to­me no­ta.

A LA HO­RA DE ES­CO­GER EN­TRE OP­CIO­NES DE PEI­NA­DO, ES­TE ES­TI­LO SIEM­PRE HA ES­TA­DO DIS­PO­NI­BLE PA­RA LLE­VAR EL CA­BE­LLO DE MA­NE­RA DI­FE­REN­TE. SI QUIE­RE TE­NER UN ‘LOOK’ LLA­MA­TI­VO, AQUÍ LE DE­CI­MOS CÓ­MO CON­SE­GUIR­LO.

Se to­man me­chas del ca­be­llo fron­tal, pa­ra for­mar el ar­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.