ES­PA­ÑA di­rec­to a su me­sa

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA Las de­li­cias de

Si - - Hay Restaurantes - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

De acuer­do con Ro­dri­go Díaz, su chef y pro­pie­ta­rio, el res­tau­ran­te El Ce­ller es­tá enor­me­men­te in­fluen­cia­do por la co­ci­na es­pa­ño­la, que es adap­ta­da a la ofer­ta de pro­duc­tos lo­ca­les, de ma­ne­ra que se lo­gra una fu­sión de los sa­bo­res ibé­ri­cos con los del Ca­ri­be. Una am­plia di­ver­si­dad y tex­tu­ras pa­ra el pa­la­dar es la que sin du­da ofre­ce la gas­tro­no­mía es­pa­ño­la.

Las tortillas, las pae­llas y otras de­li­cias for­man par­te de la ofer­ta cu­li­na­ria del país eu­ro­peo, que va­ría de acuer­do a ca­da re­gión.

Re­ce­tas con car­nes, pes­ca­dos, ma­ris­cos y em­bu­ti­dos son pre­sen­ta­dos a los co­men­sa­les pa­ra su de­lei­te.

El acei­te de oli­va es uno de los in­gre­dien­tes co­mún­men­te uti­li­za­dos pa­ra sa­zo­nar sus ali­men­tos. Por la ex­qui­si­tez de sus pla­tos, Re­vis­ta SÍ le pre­sen­ta cua­tro op­cio­nes de res­tau­ran­tes en Ba­rran­qui­lla don­de dis­fru­tar de es­ta ri­que­za gas­tro­nó­mi­ca.

No ol­vi­de pe­dir un vino re­co­men­da­do pa­ra rea­li­zar que el ma­ri­da­je ideal, que se re­fie­re a la ar­mo­ni­za­ción en­tre un pla­to y es­ta be­bi­da.

CO­NOZ­CA CUA­TRO OP­CIO­NES DE ES­TA­BLE­CI­MIEN­TOS EN BA­RRAN­QUI­LLA DON­DE US­TED PUE­DE DE­LEI­TAR­SE CON LA VA­RIE­DAD CU­LI­NA­RIA DE ES­TE PAÍS EU­RO­PEO.

EL CE­LLER

SA­BI­NA

fun­cio­na des­de di­ciem­bre, fue con­ce­bi­do ba­jo el con­cep­to de las ca­vas, como es­pa­cios pa­ra com­par­tir con ami­gos, fa­mi­lia­res o gru­pos la­bo­ra­les. se­gún ex­pli­ca Luis Carlos Lu­que, su pro­pie­ta­rio. En él se re­sal­tan ca­da uno de los de­ta­lles de la cul­tu­ra es­pa­ño­la.

LA ZAR­ZUE­LA

DÓN­DE: ca­rre­ra 54 # 75-119. PLA­TO RE­CO­MEN­DA­DO: arroz en pae­lla de mar y mon­ta­ña, el cual ter­mi­na su coc­ción en un horno Jos­per. CON­TIE­NE: arroz bom­ba, co­li­tas de pul­po, lan­gos­ti­nos, me­ji­llo­nes y ja­món se­rrano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.