RCU 94.1 2: Qué ten­go que ha­cer

Si - - Hay Música - LIL SIL­VIO Y VEGA BRUNO MARS FT. MARK RON­SON

nager y yo otro, por ejem­plo”.

En es­ta mis­ma lí­nea, De La Ghet­to in­di­ca que el dis­tan­cia­mien­to fue en reali­dad una si­tua­ción po­si­ti­va en las vi­das de am­bos, por­que des­pués los dos ex­pe­ri­men­ta­ron un as­cen­so como so­lis­tas. “No tu­vi­mos ese pro­ble­ma como su­ce­de con otros gru­pos que se rom­pen, que un ar­tis­ta sube, otro baja o nin­guno de los dos des­pe­ga des­pués. El de no­so­tros fue un cam­bio pa­ra me­jo­rar”, pun­tua­li­za.

PRE­SEN­TA­CIÓN EN BA­RRAN­QUI­LLA. De La Ghet­to es­tá bas­tan­te mo­ti­va­do y a la ex­pec­ta­ti­va por su con­cier­to de es­te sá­ba­do en Ba­rran­qui­lla.

La dis­co­te­ca Dís­co­lo se­rá el es­ce­na­rio en el que el neo­yor­quino in­ter­pre­ta­rá tan­to sus can­cio­nes clá­si­cas, las que han mar­ca­do su ca­rre­ra, como las que es­tá pro­mo­cio­nan­do por es­tos días, en­tre ellos, Si tú no es­tás, un te­ma en el que co­la­bo­ra con Nicky Jam.

Uno de los as­pec­tos prin­ci­pa­les pa­ra el éxi­to de un show su­yo —ase­gu­ra— es te­ner cla­ro lo que los fá­ná­ti­cos quie­ren y eso se da gra­cias a la opor­tu­ni­dad que ha te­ni­do de co­no­cer­los. “Por su­pues­to tam­bién es in­dis­pen­sa­ble en­tre­gar­se al 100 por cien­to en ta­ri­ma”, agre­ga.

El ar­tis­ta ha­bía es­ta­do en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co du­ran­te una pre­sen­ta­ción a prin­ci­pios del año pa­sa­do, por eso tie­ne cla­ro sus mo­ti­vos pa­ra re­gre­sar a es­ta ciu­dad. “Ba­rran­qui­lla me enamo­ró por­que se pa­re­ce mu­cho a Puer­to Ri­co, se ve bien ca­ri­be­ña, bien tro­pi­cal. La pla­ya, la co­mi­da... La gen­te no tie­ne el acen­to tí­pi­co co­lom­biano, sino que ha­bla con un flow dis­tin­to, eso me gus­ta, me en­can­ta”, re­la­ta.

El in­tér­pre­te, cu­yo nom­bre de pi­la es Ra­fael Cas­ti­llo, se en­cuen­tra por es­tos días tra­ba­jan­do en su nue­vo ál­bum, ti­tu­la­do Mi mo­vi­mien­to. El dis­co, se­gún ex­pli­ca, ya es­tá lis­to en un gran por­cen­ta­je, con al­re­de­dor de 17 can­cio­nes ter­mi­na­das. “Si Dios quie­re, la pro­duc­ción va a sa­lir a fi­na­les de ma­yo o ju­nio, es­ta­mos en el pro­ce­so de mez­clar y es­co­ger te­mas”, apun­ta.

Nicky Jam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.