‘In­sur­gen­te’ ‘Mommy’ ‘Co­ra­zón de León’

QUÉ: una cin­ta ba­sa­da en los li­bros de Ve­ro­ni­ca Roth. QUÉ: un dra­ma ca­na­dien­se. QUÉ: una co­me­dia.

Si - - Hay Cine - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Los la­zos de fra­ter­ni­dad y leal­tad por los que se han man­te­ni­do uni­dos los pro­ta­go­nis­tas de la sa­ga de Rá­pi­do y Fu­rio­so con­ti­núan sien­do el pi­lar por el que se ri­gen Do­mi­nic To­ret­to y sus ami­gos en la sép­ti­ma en­tre­ga de la his­to­ria.

Por lo me­nos así lo de­ja cla­ro Vin Die­sel, quien in­ter­pre­ta el per­so­na­je de Do­mi­nic. “La se­rie es­tá cre­cien­do, ma­du­ran­do y ofre­cien­do as­pec­tos que no po­drían ima­gi­nar­se en un fil­me de ac­ción tan ex­plo­si­vo”, ma­ni­fies­ta.

En es­ta mis­ma lí­nea, el ac­tor nor­te­ame­ri­cano ex­pli­ca que pa­ra es­ta cin­ta se han lle­va­do las acro­ba­cias y las se­cuen­cias de El ac­tor Paul Wal­ker re­ci­bi­rá un ho­me­na­je en la pe­lí­cu­la, lue­go de ha­ber fa­lle­ci­do en un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co, el 30 de no­viem­bre de 2013. Co­no­ci­do por su per­so­na­je de Brian O'con­ner en la sa­ga, Paul no lo­gró gra­bar to­das las es­ce­nas de la cin­ta, por lo que sus her­ma­nos Ca­leb y Cody Wal­ker in­ter­pre­tan su pa­pel en al­gu­nos frag­men­tos del fil­me.

ac­ción “al si­guien­te ni­vel”, pe­ro lo que en reali­dad ha trans­ce­di­do —ase­gu­ra— es la in­te­gri­dad emo­cio­nal del fil­me, el te­ma de la fa­mi­lia y la her­man­dad.

To­do pa­re­ce in­di­car que en es­ta se­cue­la, de­no­mi­na­da Rá­pi­dos y Fu­rio­sos 7 —o Fu­rious 7, en su idio­ma ori­gi­nal— es en la que más emo­ti­vi­dad se ma­ne­ja­rá, te­nien­do en cuen­ta que, en cier­ta for­ma, los ac­to­res han lle­va­do el lar­go­me­tra­je al te­rreno de la vida real.

“Ese sen­ti­do de fa­mi­lia que hay en la pe­lí­cu­la real­men­te es­tá fue­ra de la pan­ta­lla, y el mun­do en­te­ro pue­de lle­gar a sen­tir­se par­te de esa fa­mi­lia”, re­co­no­ce Die­sel, que por es­tos días fue no­ti­cia por es­co­ger el nom­bre de Pau­li­ne pa­ra su hi­ja re­cién na­ci­da, como tri­bu­to al fa­lle­ci­do ac­tor Paul Wal­ker, quien ade­más era su ami­go, se­gún él mis­mo ha ma­ni­fes­ta­do.

Mi­che­lle Ro­drí­guez, que le da vida a Letty en la cin­ta coin­ci­de en que es­ta en­tre­ga es es­pe­cial por­que, en sus pa­la­bras, es un le­ga­do. “Creo que to­dos los fa­ná­ti­cos se van a sen­tir bien con el men­sa­je”, apun­ta.

EL AR­GU­MEN­TO. Di­ri­gi­da por Ja­mes Wan, la ven­gan­za se­rá el hi­lo con­duc­tor de Rá­pi­dos y Fu­rio­sos 7, cu­yo es­treno mun­dial se­rá es­te jue­ves. Los miem­bros del equi­po éli­te de las ca­rre­ras ca­lle­je­ras se en­te­ran del ase­si­na­to de Han, por lo que rea­li­za­rán un úl­ti­mo via­je pa­ra ha­cer jus­ti­cia por la muer­te de su ami­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.