‘Je­za­bel’ EL TRAS­FON­DO DE ‘CRÍ­ME­NES OCUL­TOS’ DECUBRA ‘EL MIS­TE­RIO DE LA FE­LI­CI­DAD’ PRÓ­XI­MA­MEN­TE FIL­ME ES­TRENO

QUÉ: una pe­lí­cu­la de te­rror, di­ri­gi­da por Ke­vin Greu­tert. El fil­me, di­ri­gi­do por Daniel Es­pi­no­sa, tie­ne como pro­ta­go­nis­tas a Tom Hardy y Gary Old­man.

Si - - Hay Cine -

La vida de San­tia­go da un gi­ro cuan­do Eu­ge­nio des­apa­re­ce y su es­po­sa, Laura, acu­de a él pa­ra que la ayu­de a dar con el pa­ra­de­ro de su ma­ri­do. En el desa­rro­llo de la cin­ta, am­bos em­pren­den la bús­que­da y des­cu­bren que pre­fie­ren que­dar­se jun­tos que en­con­trar a Eu­ge­nio.

ES­TRENO: 30 de ma­yo. DÓN­DE: sa­las de ci­ne na­cio­na­les.

Unión So­vié­ti­ca. 1953. Ba­jo el ré­gi­men de Ió­sif Sta­lin, el ho­mi­ci­dio no es­tá ca­ta­lo­ga­do como un de­li­to, te­nien­do en cuen­ta que se con­si­de­ra un “lu­jo ca­pi­ta­lis­ta”. En es­te es­ce­na­rio, un ase­sino en se­rie es­pe­ra a sus víc­ti­mas en los ca­rri­les de un tren. Su pla­cer es­tá en aten­tar con­tra las vi­das de ni­ños.

Es­ta es la tra­ma de Crí­me­nes ocul­tos, pro­ta­go­ni­za­da por Tom Hardy, Noo­mi Ra­pa­ce y Gary Old­man, una cin­ta ba­sa­da en la reali­dad po­lí­ti­ca de la Unión de Re­pú­bli­cas So­cia­lis­tas So­vié­ti­cas.

El lar­go­me­tra­je, adap­ta­ción de una no­ve­la de Tom Rob Smith, si­gue los pa­sos del ge­ne­ral Leo De­mi­dov, un idea­lis­ta sim­pa­ti­zan­te de Sta­lin, que to­ma la de­ci­sión de in­ves­ti­gar los crí­me­nes de es­te cri­mi­nal, aun cons­cien­te de que cual­quier aso­mo de trai­ción se­ría pa­ga­do con la muer­te.

La pro­yec­ción de es­ta pe­lí­cu­la — pro­du­ci­da por Rid­ley Scott— fue prohi­bi­da en Ru­sia don­de se pla­nea­ba un gran lan­za­mien­to; sin em­bar­go, la tri­lo­gía de li­bros en la cual se ins­pi­ró no tu­vo cen­su­ra.

La cin­ta si­gue los pa­sos del ge­ne­ral Leo De­mi­dov.

DÓN­DE: sa­las de ci­ne na­cio­na­les. ES­TRENO: 7 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.