CO­LOM­BIA NOS HI­ZO SEN­TIR COMO EN CA­SA: HA ASH

En su nue­va pro­duc­ción mu­si­cal, las her­ma­nas reúnen las can­cio­nes que más han so­na­do en sus tre­ce años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca.

Si - - Hay Música - PE­TER MANJARRÉS Y MR. BLACK. KE­VIN FLÓ­REZ. POR ÁM­BAR GAR­CÍA MON­TES FE­LI­PE PELÁEZ. BE­TO ZA­BA­LE­TA.

Las in­te­gran­tes del dúo es­ta­dou­ni­den­se Ha Ash, Han­na y Ash­ley Pé­rez, han si­do las ar­tis­tas más jó­ve­nes en gra­bar un Pri­me­ra Fi­la, no es pa­ra me­nos, sus can­cio­nes se han es­cu­cha­do con gran éxi­to en los paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na.

“Pa­ra gra­bar es­te ál­bum en vi­vo, nos pre­pa­ra­mos dos años, que­ría­mos dar lo me­jor de nues­tra ex­pe­rien­cia como ar­tis­tas. El dis­co in­clu­ye sie­te can­cio­nes nue­vas en­tre ellas Per­dón per­dón que se ha ubi­ca­do en los pri­me­ros lu­ga­res de las lis­tas de mú­si­ca pop. Es­ta­mos or­gu­llo­sas con el re­sul­ta­do fi­nal”, ex­pre­sa Han­na Ni­co­le.

Es­te com­pac­to in­clu­ye un DVD gra­ba­do en la gi­ra de con­cier­tos que las in­te­gran­tes ofre­cie­ron en Loui­cia­na, su ciu­dad na­tal. En va­rias de las es­ce­nas se pue­den apre­ciar al­gu­nas pre­sen­ta­cio­nes en Mé­xi­co, país que les ha abier­to las puer­tas y les ha per­mi­ti­do en­trar en el mer­ca­do la­ti­noa­me­ri­cano.

“Nues­tra mú­si­ca tie­ne in­fluen­cias country, gós­pel, rock y pop; es­tos rit­mos ha­cen par­te de nues­tras raí­ces”, ma­ni­fies­ta Ash­ley, que tam­bién ex­pre­só que en Ba­rran­qui­lla se sin­tió como en ca­sa, gra­cias al ca­ri­ño del pú­bli­co.

Sus 13 años de ca­rre­ra mu­si­cal es­tán in­clui­dos en es­te dis­co que lan­za­ron es­pe­cial­men­te pa­ra Amé­ri­ca.

“He­mos ofre­ci­do 900 con­cier­tos en La­ti­noa­mé­ri­ca. El ca­ri­ño de los fans ha si­do tan es­pe­cial que nos sen­ti­mos ben­de­ci­das”, di­ce Han­na.

Las her­ma­nas Ha Ash es­tán ra­di­ca­das en Mé­xi­co, país don­de han co­se­chan­do sa­tis­fac­cio­nes pro­fe­sio­na­les.

“Mi her­ma­na y yo nos con­si­de­ra­mos me­xi­co-ame­ri­ca­nas”, pun­tua­li­za Ash­ley.

Las her­ma­nas Ha Ash com­po­nen sus can­cio­nes jun­tas, di­cen que en com­pa­ñía lo­gran las me­jo­res le­tras, rit­mos y me­lo­días. | Fo­tos ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.