‘CHEESCAKES’ pa­ra ‘en­dul­zar’ a ma­má

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA DES­CU­BRA DI­FE­REN­TES E IN­NO­VA­DO­RAS PRO­PUES­TAS DE ES­TE DE­LI­CIO­SO POS­TRE,

Si - - Hay Restaurante - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

No exis­te un pos­tre más de­li­cio­so que otro, por­que to­dos, de acuer­do al gus­to de ca­da quien, cons­ti­tu­yen una dul­ce ex­pe­rien­cia pa­ra el pa­la­dar. Aun así, al­gu­nos se des­ta­can por la va­rie­dad de sa­bo­res que pro­po­nen y, en es­te sen­ti­do, la ga­ma de po­si­bi­li­da­des que tie­nen los re­pos­te­ros pa­ra in­no­var: el chee­se­ca­ke es uno de ellos.

Pa­ra con­ti­nuar ce­le­bran­do el Día de las Ma­dres, qué me­jor que re­ga­lar o in­vi­tar a de­gus­tar una por­ción de es­te pro­duc­to, pre­pa­ra­do a ba­se de que­so cre­ma, con otros in­gre­dien­tes como mer­me­la­das y fru­tas.

Aun­que ac­tual­men­te hay una olea­da de re­pos­te­rías y pas­te­le­rías en Ba­rran­qui­lla, re­vis­ta SÍ le pre­sen­ta tres ‘fan­tás­ti­cos’ lu­ga­res don­de ad­qui­rir es­tas ex­qui­si­tas pie­zas.

«El de fre­sa es el ‘chee­se­ca­ke’ clá­si­co y, por en­de, uno de los más co­no­ci­dos y so­li­ci­ta­dos».

IDEAL PA­RA CON­TI­NUAR LA CE­LE­BRA­CIÓN DEL DÍA DE LA MA­DRE.

El chee­se­ca­ke de uchu­va es au­to­ría de la chef Li­lia­na Cá­ce­res, crea­do­ra de Kiss Lips Pas­te­le­ría, el cual na­ció, se­gún re­fie­re, te­nien­do en cuen­ta que es­ta fru­ta es de­li­cio­sa y po­see múl­ti­ples be­ne­fi­cios pa­ra el cuer­po. El pos­tre se pre­pa­ra con mer­me­la­da de uchu­va, que­so cre­ma y ga­lle­ta cro­can­te de vai­ni­lla con na­ran­ja y se de­co­ra con cho­co­la­te y es­tre­lli­tas de to­rom­bo­lo.

Las ga­lle­tas de cho­co­la­te, así como las fre­sas y otras fru­tas, son in­gre­dien­tes que com­bi­nan con los ‘chee­se­ca­kes’. | Fo­tos Or­lan­do Ama­dor

SO­BRE EL SI­TIO: en pa­la­bras de la chef Nancy Ca­bre­ra, es­te es­ta­ble­ci­mien­to na­ció pa­ra ofre­cer en Ba­rran­qui­lla “un pro­duc­to que ha­ce fe­liz a to­do el mun­do”. DÓN­DE: ca­lle 80 # 53- 18 L-1.

SO­BRE EL SI­TIO: lo in­tere­san­te de sus pos­tres, se­gún la chef Li­lia­na Cá­ce­res, es el equi­li­brio que le da al azú­car, “pa­ra que sean dul­ces, pe­ro no em­pa­la­guen”. DÓN­DE: ca­rre­ra 51B # 79-09.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.