‘Mu­jer prohi­bi­da’ MI COM­PE­TEN­CIA SOY YO MIS­MO: MR. BLACK

AR­TIS­TA: Mr Black. ÁL­BUM: ‘15 años ma­qui­nan­do’. SA­LI­DA: 25 de fe­bre­ro de 2015. El can­tan­te car­ta­ge­ne­ro pro­mo­cio­na por es­tos días el sen­ci­llo ‘Mu­jer prohi­bi­da’.

Si - - Hay Música - PE­TER MANJARRÉS Y MR. BLACK KE­VIN FLÓ­REZ Y NICKY JAM ANDY MON­TA­ÑEZ POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

El can­tan­te Mr. Black es­tá con­ven­ci­do de que la acep­ta­ción que ha lo­gra­do con sus can­cio­nes en el pú­bli­co tie­ne que ver con “el co­ra­zón que le me­te a ca­da uno de los te­mas que es­cri­be”.

En el ca­so de su más re­cien­te sen­ci­llo, ti­tu­la­do Mu­jer prohi­bi­da, re­co­no­ce que las cifras han su­pe­ra­do sus ex­pec­ta­ti­vas. No es que crea que la can­ción se­rá un éxi­to, es que des­de ya lo es”, ma­ni­fies­ta en­tre ri­sas.

“Ca­da vez hay más per­so­nas unién­do­se al mo­vi­mien­to y eso es real­men­te sa­tis­fac­to­rio”, apun­ta el ar­tis­ta ur­bano.

De­jan­do un po­co a un la­do la pi­car­día que lo ca­rac­te­ri­za, el car­ta­ge­ne­ro es en­fá­ti­co cuan­do afir­ma que pa­ra él sus co­le­gas del gé­ne­ro no re­pre­sen­tan una com­pe­ten­cia di­rec­ta, pues no bus­ca es­tar por en­ci­ma de na­die.

“Mi com­pe­ten­cia soy yo mis­mo”, apun­ta, al tiem­po que ase­gu­ra que ca­da día tra­ba­ja en su­pe­rar lo que pro­du­ce.

Aun así, re­co­no­ce que la com­pe­ten­cia en­tre los dis­tin­tos ex­po­nen­tes de la cham­pe­ta es bue­na, por­que ha­ce que un in­tér­pre­te se es­fuer­ce más pa­ra de­mos­trar me­jor ca­li­dad. “Lo que bus- can es ha­cer una can­ción más ba­ca­na que la otra, pe­ro que eso nos fa­vo­re­ce a to­dos por­que, al fi­nal del ca­mino, lo que ga­na es el mis­mo gé­ne­ro”, reite­ra.

En es­te sen­ti­do, ‘el Pre­si­den­te’, como se au­to­de­no­mi­na, ase­gu­ra que no exis­ten ro­cen en­tre él y sus otros co­le­gas, tan­to así que tie­nen pen­sa­do ha­cer una can­ción en la que par­ti­ci­pen él, Ke­vin Fló­rez, Twis­ter y Young F.

“Ape­nas es­ta­mos en con­ver­sa­cio­nes, pe­ro lo más im­por­tan­te es que te­ne­mos las ga­nas”, afir­ma.

Mr. Black, que pró­xi­ma­men­te lan­za­rá el ál­bum 15 años ma­qui­nan­do, ya sa­be el nom­bre de la can­ción que pre­ten­de ‘pe­gar’ pa­ra el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla 2016: El bai­le del ce­pi­llo.

«Es­tá pen­dien­te la gra­ba­ción de un te­ma con Ke­vin Fló­rez, Twis­ter y Young F. Es­ta­mos en con­ver­sa­cio­nes». MR. BLACK Can­tan­te de cham­pe­ta

El ar­tis­ta es­tu­vo de vi­si­ta en la redacción de EL HERALDO. | Fo­to Lei­nad Pá­ja­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.