‘Como me mi­ras’, de Dia­mond y Ckey EL GRU­PO SÉP­TI­MA AVE­NI­DA, DE ES­TRENO 40 Prin­ci­pa­les 88.6 1: ‘See you again’

Es­ta se­ma­na los jó­ve­nes ba­rran­qui­lle­ros lan­za­ron el vi­deo de su más re­cien­te sen­ci­llo, ‘Ven y bé­sa­me’.

Si - - Hay Música - WIZ KHA­LI­FA POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Juan Ca­mi­lo y An­drés Fe­li­pe Ca­lle in­te­gran el dúo ur­bano Dia­mond y Ckey. Tras el éxi­to en Me­de­llín de su primer sen­ci­llo, ti­tu­la­do Adic­ta a la no­che, los her­ma­nos pai­sas pro­po­nen el te­ma Como me mi­ras, cu­yo vi­deo tam­bién es­tá dis­po­ni­ble en Youtu­be. Ven y bé­sa­me es el te­ma más re­cien­te de la agru­pa­ción mu­si­cal Sép­ti­ma Ave­ni­da, una can­ción del gé­ne­ro pop que no pier­de el “ai­re fres­co” que ha mar­ca­do a es­tos ar­tis­tas des­de sus ini­cios.

La can­ción ha te­ni­do bue­na acep­ta­ción en el Ca­ri­be co­lom­biano y en las prin­ci­pa­les ciu­da­des ve­ne­zo­la­nas. A po­co tiem­po de su lan­za­mien­to, es­ta ro­mán­ti­ca com­po­si­ción les ha per­mi­ti­do a los in­tér­pre­tes com­par­tir el top de las can­cio­nes más so­na­das con ar­tis­tas de la ta­lla de Carlos Vi­ves, Marc Ant­hony, Romeo Santos y Nicky Jam.

La jo­ven agru­pa­ción ba­rran­qui­lle­ra pre­ten­de se­guir abrién­do­se pa­so en­tre los ado­les­cen­tes y dar a co­no­cer su ta­len­to por to­da Co­lom­bia.

Es así como aho­ra bus­can atra­par a más se­gui­do­res con el vi­deo de Ven y bé­sa­me, ro­da­do en Is­la Mú­cu­ra, a dos ho­ras de Car­ta­ge­na. Es­ta pro­duc­ción au­dio­vi­sual se su­ma a los dos vi­deo­clips que tie­nen po­si­cio­na­dos en el re­co­no­ci­do ca­nal de mú­si­ca HTV.

Ven y bé­sa­me tam­bién se su­ma a la lis­ta de las can­cio­nes más so­na­das en la dis­co­gra­fía de los ba­rran­qui­lle­ros, como De ti, Mi ni­ña, Si te vas y Es nor­mal, que en­vuel­ven a las más jó­ve­nes.

Jo­se­ma es la voz lí­der del gru­po. Alejo es quien in­ter­pre­ta el ba­jo. El In­dio se­du­ce a con la gui­ta­rra. David po­ne su se­llo con la ba­te­ría. La agru­pa­ción se ha da­do a co­no­cer con te­mas como ‘De ti’, ‘Mi ni­ña’, ‘Si te vas’ y ‘Es nor­mal’.

Wiz Kha­li­fa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.