NA­VE­GAR

En mo­to acuá­ti­ca es otra di­ver­sión en un día de pla­ya

Si - - Hay Hobby -

ASÍ COMO EN OTROS DE­POR­TES NÁU­TI­COS, LA SE­GU­RI­DAD ES CLAVE EN EL DESA­RRO­LLO DE ES­TA AC­TI­VI­DAD. EN EL ATLÁN­TI­CO HAY ZO­NAS DON­DE EL BA­JO OLEA­JE PER­MI­TE NA­VE­GAR CON CON­FIAN­ZA.

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

Es­ta es una ac­ti­vi­dad que cual­quier ma­yor de edad pue­de rea­li­zar. Sin em­bar­go, la prác­ti­ca de es­te de­por­te no es con­ve­nien­te pa­ra per­so­nas que no se­pan na­dar o que no es­tén ap­tas fí­si­ca­men­te pa­ra desen­vol­ver­se en el agua en ca­so de una caí­da, aun cuan­do es obli­ga­to­rio por­tar el cha­le­co sal­va­vi­das. En cuan­to a los cos­tos, en el ca­so de la Ma­ri­na, os­ci­lan en­tre 120 y 140 mil pe­sos, de­pen­dien­do de la co­mo­di­dad y pres­ta­cio­nes de la mo­to.

Puer­to Ve­le­ro es uno de los si­tios ap­tos pa­ra con­du­cir mo­to acuá­ti­ca. Allí pue­de na­ve­gar por to­da la bahía, a 50 m de la pla­ya pa­ra no afec­tar a los ba­ñis­tas. |Fo­tos: cor­te­sía Ma­ri­na Puer­to Ve­le­ro

Las mo­tos es­tán con­tro­la­das pa­ra na­ve­gar, má­xi­mo, a 60 km/h.

RES­TRIC­CIO­NES: en al­gu­nas zo­nas no es vá­li­do pa­ra me­no­res de 18 años. RE­QUI­SI­TO: do­cu­men­to de iden­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.