AL­TER­NA­TI­VAS DE LI­CO­RES PA­RA SU GUS­TO «En las op­cio­nes de be­bi­das que tie­nen ginebra es­tá el Hen­drick Clas­sic».

Si - - Hay Rumba - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

El Hen­drick Clas­sic, un coc­tel pre­pa­ra­do con la ginebra escocesa Hen­drick y tó­ni­ca, es uno de los coc­te­les que por es­tos días es­tá sien­do im­pul­sa­do en Port­hos Steak­hou­se. El coc­tel ha si­do muy bien re­ci­bi­do en los clien­tes del si­tio. Mien­tras un gru­po de cin­co jó­ve­nes de­ba­ten so­bre sus equi­pos fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar la Cham­pions Lea­gue, una me­se­ra se les acer­ca pa­ra to­mar­les el pe­di­do. Tres de ellos op­tan por la Jua­na de Ar­co y el res­to por la Ma­ría An­to­nie­ta, dos de los ti­pos de cer­ve­za ar­te­sa­nal ofre­ci­das en Fie­ra­brás.

El es­ta­ble­ci­mien­to, ubi­ca­do en la ca­rre­ra 53 # 75-64, en el nor­te de Ba­rran­qui­lla, es uno de los que in­cur­sio­na en el con­cep­to de los pubs en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co, que des­de ha­ce un tiem­po ha ve­ni­do re­vo­lu­cio­nan­do el mer­ca­do de la rum­ba en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co.

Os­val­do De la Hoz, clien­te fre­cuen­te del si­tio, con­fie­sa que lo atrae del lu­gar el sa­bor au­tén­ti­co de su cer­ve­za ar­te­sa­nal —que tie­ne el se­llo de Cu­rram­ba—, así como la opor­tu­ni­dad de com­par­tir un ra­to agra­da­ble con sus ami­gos.

Aun­que el día es­tá un po­co nu­bla­do y al­gu­nas go­tas de llu­via caen so­bre el sue­lo ba­rran­qui­lle­ro, eso no cons­ti­tu­ye un im­pe­di­men­to pa­ra aque­llos que desean sa­lir a dis­fru­tar de la vida noc­tur­na.

En Bo­go­tá Beer Com­pany (BBC), que lle­gó a La Are­no­sa pa­ra que­dar­se, va­rios gru­pos de per­so­nas com­par­ten mien­tras dis­fru­tan la be­bi­da al­cohó­li­ca (o no al­cohó­li­ca, tal vez) de su elec­ción, cu­yos nom­bres si­guen la iden­ti­dad de zo­nas de la ca­pi­tal co­lom­bia­na: Mon­se­rra­te, Cha­pi­ne­ro, Ca­ji­cá...

Si­tua­do en la ca­rre­ra 53 # 82-86, el es­ta­ble­ci­mien­to nos re­ci­be con I feel

La car­ta de pla­tos fuer­tes gourmet es uno de los va­lo­res agre­ga­dos de Port­hos. Cer­ve­zas na­cio­na­les e im­por­ta­das son ofre­ci­das en Beer Sta­tion. Fie­ra­brás tie­ne un am­bien­te agra­da­ble tan­to en el in­te­rior como en su te­rra­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.