«La coc­te­le­ría es una de las es­pe­cia­li­da­des en la ba­rra de Beer Sta­tion».

Si - - Hay Rumba -

Aun­que las cer­ve­zas son la prin­ci­pal be­bi­da ofre­ci­da en los pubs, hay quie­nes pre­fie­ren de­gus­tar un buen coc­tel. Mar­ti­ni, mar­ga­ri­ta, ca­be­za de ja­ba­lí, pi­ña co­la­da, mo­ji­to, gin-to­nic, cai­pi­rin­ha y dai­qui­ri son al­gu­nas de las op­cio­nes. good, de Ja­mes Brown, que es co­rea­do por va­rios vi­si­tan­tes del si­tio. Con un po­co de ti­mi­dez, uno de ellos se atre­ve a bai­lar un po­co des­de su asien­to.

“Mú­si­ca, vi­deos, de­por­tes, ce­le­bra­cio­nes, coc­te­les, ami­gos, co­mi­da, va­ca­cio­nes, li­co­res pre­mium”.

Es­ta lis­ta de pa­la­bras –ex­hi­bi­da en un mu­ro de Beer Sta­tion– sin du­da re­su­me el mo­ti­vo de crea­ción de es­te lu­gar ca­rre­ra 51B # 79- 60, tam­bién ‘im­por­ta­do’ des­de Bo­go­tá.

Y es que sin du­da la mú­si­ca an­glo, en su ma­yo­ría, es uno de los ele­men­tos re­pre­sen­ta­ti­vos en es­tos si­tios, así como la pre­sen­ta­ción de car­tas de pa­sa­bo­cas muy bien ela­bo­ra­dos. Es por ello que tam­bién son po­pu­lar­men­te co­no­ci­dos como gas­tro­pubs.

En Port­hos Steak­hou­se, con una se­de en el Par­que Was­hing­ton y la prin­ci­pal en la ca­rre­ra 53 # 85 - 61, no es la ex­cep­ción, con un va­lor agre­ga­do en la in­clu­sión de pla­tos fuer­tes gourmet en su me­nú. “El res­tau­ran­te se mue­ve bas­tan­te, por su­pues­to, con acom­pa­ña­mien­tos de li­co­res, en mu­chos de los ca­sos”, in­di­ca Laura Pé­rez, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes del si­tio.

De acuer­do con Laura, el ser­vi­cio ha si­do uno de los fac­to­res clave pa­ra que los clien­tes si­gan fre­cuen­tan­do el si­tio.

Aun­que al­gu­nos po­drían es­tig­ma­ti­zar­los como es­pa­cios pa­ra el pú­bli­co ju­ve­nil, lla­ma la aten­ción la afluen­cia de per­so­nas bas­tan­te adul­tas en los si­tios. En los pubs, no im­por­ta si se es jo­ven o adul­to, sino com­par­tir, dis­fru­tar y ¡sa­lud!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.