EN LA TROJA LA 8

QUÉ:

Si - - Hay Planes -

PUEN­TE DE PA­DRES

En es­te puen­te ho­me­na­jea­mos a pa­pá con una se­lec­ta pro­gra­ma­ción. ‘Vier­nes pa’ Tro­jear’ y re­cor­dar clá­si­cos de la sal­sa, sá­ba­do de ‘Rum­ba tro­je­ra’, domingo de sal­sa, fút­bol y ver­be­na con el de­but de nues­tra Se­lec­ción en la Co­pa Amé­ri­ca. El lu­nes, los clien­tes pro­gra­ma­rán. Abri­mos el miér­co­les pa­ra el par­ti­do Co­lom­bia-bra­sil.

La Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud (OMS), la So­cie­dad Ame­ri­ca­na de Me­di­ci­na, la So­cie­dad Mé­di­ca Bri­tá­ni­ca y otras so­cie­da­des mé­di­cas, ca­ta­lo­gan el al­coho­lis­mo como una en­fer­me­dad que afec­ta la Sa­lud Pú­bli­ca a ni­vel mun­dial.

El al­coho­lis­mo des­tru­ye fa­mi­lias. A ni­vel ge­ne­ral, el con­su­mo de li­cor es­tá pre­sen­te en gran par­te de los ac­ci­den­tes de trán­si­to, en los ca­sos de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar, ur­ba­na y se­xual. Tam­bién tie­ne una al­ta in­ci­den­cia en pro­ble­mas de sa­lud (car­dio­vas­cu­la­res, he­pá­ti­cos y men­ta­les).

Bie­nes­tar Fa­mi­liar, las co­mi­sa­rías de fa­mi­lia, los cen­tros de con­ci­lia­ción y de­más en­tes que ve­lan por la uni­dad fa­mi­liar, se con­ges­tio­nan con­ti­nua­men­te re­sol­vien­do con­flic­tos fa­mi­lia­res, a con­se­cuen­cia del con­su­mo des­con­tro­la­do de be­bi­das em­bria­gan­tes por par­te de al­guno de los cón­yu­ges o am­bos.

La ni­ñez co­lom­bia­na es la prin­ci­pal víc­ti­ma de los adul­tos ebrios. Des­de el mal­tra­to fa­mi­liar, has­ta el abu­so se­xual, pa­san­do por los ac­ci­den­tes de trán­si­to y las ri­ñas, to­dos es­tos ac­tos son ge­ne­ra­dos por en­fer­mos al­cohó­li­cos

¿QUÉ ES AA?. Es la si­gla de Al­cohó­li­cos Anó­ni­mos, es una co­mu­ni­dad de hom­bres y mu­je­res que com­par­ten su mu­tua ex­pe­rien­cia, for­ta­le­za y es­pe­ran­za pa­ra re­sol­ver su pro­ble­ma co­mún y ayu­dar a otros a re­cu­pe­ra­se del al­coho­lis­mo. de A.A., es el de­seo de de­jar la be­bi­da. Pa­ra ser miem­bro de A.A. no se pa­gan ho­no­ra­rios, ni cuo­tas; nos man­te­ne­mos con nues­tras pro­pias con­tri­bu­cio­nes. A. no es­tá afi­lia­da a nin­gu­na sec­ta, re­li­gión, par­ti­do po­lí­ti­co, or­ga­ni­za­ción o ins­ti­tu­ción al­gu­na; no desea in­ter­ve­nir en con­tro­ver­sias; no res­pal­da ni se opo­ne a nin­gu­na cau­sa. - te­ner­nos so­brios y ayu­dar a otros al­cohó­li­cos a al­can­zar el es­ta­do de so­brie­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.