PLAN

Ar­me­mos el pa­ra ver los par­ti­dos

Si - - Hay Aplausos - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Lue­go de ha­cer vi­brar los co­ra­zo­nes de los co­lom­bia­nos en el Mun­dial de Bra­sil 2014, la Se­lec­ción Co­lom­bia de ma­yo­res vuel­ve a las can­chas pa­ra dispu­tar la Co­pa Amé­ri­ca Chile 2015, even­to de­por­ti­vo que arran­có ayer.

La tri­co­lor de­bu­ta fren­te al com­bi­na­do venezolano, es­te domingo, a par­tir de las 2 de la tar­de. Las trans­mi­sio­nes de es­te y los pró­xi­mos en­cuen­tros del equi­po de Jo­sé Pé­ker­man po­drán ver­se a tra­vés del ca­nal Ca­ra­col Te­le­vi­sión.

Una de las op­cio­nes pa­ra ver el par­ti­do es re­unir­se en una ca­sa con un com­bo de ami­gos o fa­mi­lia­res pa­ra dis­fru­tar la emo­ción del fút­bol en un am­bien­te ho­ga­re­ño. La idea es po­ner­se de acuer­do pa­ra es­co­ger la vi­vien­da ideal, te­nien­do en cuen­ta fac­to­res como los equi­pos dis­po­ni­bles y la can­ti­dad de per­so­nas con­vo­ca­das.

Si lo que desea es un plan más ‘rum­be­ro’, mu­chos es­ta­ble­ci­mien­tos en la ciu­dad ya tie­nen pre­pa­ra­da su pro­gra­ma­ción pa­ra que vea el par­ti­do y se sien­ta como en el es­ta­dio. El tra­di­cio­nal co­rre­dor ‘fies­te­ro’ de la ca­lle 84 y la ca­rre­ra 8 son dos de las zo­nas más con­cu­rri­das pa­ra es­te fin. Así mis­mo, ba­res y dis­co­te­cas de otros sec­to­res es­tán lis­tos pa­ra re­ci­bir­lo.

De igual for­ma, las sa­las de Ci­ne Co­lom­bia, ubi­ca­das en el cen­tro co­mer­cial Bue­na­vis­ta, y las de Ro­yal Films, del Por­tal del Pra­do y el Vi­lla Country, rea­li­za­rán las trans­mi­sio­nes de al­gu­nos com­pro­mi­sos de la Co­pa—en­tre ellos, los con­fir­ma­dos en los que ju­ga­rá el com­bi­na­do tri­co­lor—. En el ca­so de Ci­ne Co­lom­bia, las bo­le­tas pue­den ad­qui­rir­se vía in­ter­net o en las ta­qui­llas del tea­tro, por un cos­to de $8.000 y $10.000, pa­ra lo­ca­li­dad ge­ne­ral y pre­fe­ren­cial, res­pec­ti­va­men­te.

Como un plan más al­ter­na­ti­vo, pue­de ir al Zoo­ló­gi­co de Ba­rran­qui­lla los dos do­min­gos de par­ti­do de Co­lom­bia, don­de ha­brá ins­ta­la­das pan­ta­llas pa­ra quie­nes deseen ver los en­cuen­tros en un es­pa­cio dis­tin­to.

«¡A po­ner­se la ca­mi­se­ta pa­ra apo­yar a la Se­lec­ción Co­lom­bia!».

EN ESTADEROS, BA­RES Y DIS­CO­TE­CAS:

EN CA­SA: si se tra­ta de vi­vir la emo­ción del par­ti­do en un com­bo fa­mi­liar, no ol­vi­de ha­cer ‘la va­ca’ pa­ra com­prar pa­sa­bo­cas y be­bi­das.

EN CI­NE: ad­quie­ra bo­le­tas pa­ra ver los par­ti­dos en sa­las de Ci­ne Co­lom­bia y Ro­yal Films.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.