Una chan­pe­ta pa­ra de­di­car UNA MEZ­CLA DE MO­DER­NOS SO­NI­DOS CA­RI­BE­ÑOS

La ban­da Mo­nop­ho­ni­cos sor­pren­dió a sus se­gui­do­res con su no­ve­do­sa pro­pues­ta dis­co­grá­fi­ca.

Si - - Hay Música - POR ÁM­BAR GAR­CÍA MON­TES WALK THE MOON. NE-YO Y PIT­BULL.

El can­tan­te Ós­car Prin­ce lan­za su nue­vo sen­ci­llo ti­tu­la­do Me equi­vo­qué, un te­ma ro­mán­ti­co pa­ra de­di­car y dis­fru­tar. En la pro­duc­ción del dis­co, el ar­tis­ta ba­rran­qui­lle­ro fu­sio­nó rit­mos afri­ca­nos con so­ni­dos ur­ba­nos pa­ra com­pla­cer a sus fa­ná­ti­cos. La ban­da pio­ne­ra del ‘ vin­ta­ge la­tino’ pre­sen­ta su re­cien­te tra­ba­jo mu­si­cal ti­tu­la­do Can­tar pa’ mi pue­blo, un ál­bum que reúne cua­tro te­mas iné­di­tos: Po­rrop­ho­ni­co, Can­tar pa’ mi pue­blo, Sin con­trol y Cham­pep­ho­ni­ca. Es­te úl­ti­mo es el sen­ci­llo pro­mo­cio­nal que se es­cu­cha en las prin­ci­pa­les emi­so­ras del país y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

“De­fi­ni­mos es­te dis­co como un nue­vo so­ni­do ecléc­ti­co, lleno de ale­gría y rit­mos co­lom­bia­nos. En él, fu­sio­na­mos po­rro, cum­bia, cham­pe­ta, funk y Hip­Hop”, co­men­tó Char­lie Ille­ra, pro­duc­tor y DJ de Mo­nop­ho­ni­cos.

La agru­pa­ción co­lom­bia­na ha te­ni­do pre­sen­ta­cio­nes en Es­ta­dos Uni­dos, don­de par­ti­ci­pa­ron en los fes­ti­va­les SXSW de Aus­tin Te­xas, Han­gout en Oran­ge Beach y el de la Ca­lle 8 en Mia­mi. Su mú­si­ca tam­bién se es­cu­cha en Es­pa­ña, Fran­cia y Emi­ra­tos Ára­bes.

Ba­sa­da en una no­ve­la de la escritora nor­te­ame­ri­ca­na Li­sa Ge­no­va, Siem­pre Ali­ce na­rra el dra­ma por el que atra­vie­sa una mu­jer que es diag­nos­ti­ca­da con alz­héi­mer. El fil­me se­rá pro­yec­ta­do has­ta el pró­xi­mo 17 de ju­nio en la sa­la Country de la Ci­ne­ma­te­ca del Ca­ri­be, en dos ho­ra­rios: 4:30 de la tar­de y 7 de la no­che. Ade­más, has­ta es­te mar­tes 16 se pre­sen­ta­rá la cin­ta El abra­zo de la serpiente, a las 9 de la no­che. La prehis­to­ria co­bra vida pa­ra que los vi­si­tan­tes de es­te par­que te­má­ti­co sean tes­ti­gos de un es­pec­tácu­lo ma­jes­tuo­so. Asom­bro­sas atrac­cio­nes es­tán dis­po­ni­bles pa­ra ni­ños y adul­tos, con el fin de que dis­fru­ten su es­ta­día en es­te re­sort de lu­jo, ro­dea­dos de di­no­sau­rios reales que con­vi­ven en ar­mo­nía.

El pe­li­gro ase­cha cuan­do el in­do­mi­nus rex, una nue­va cria­tu­ra crea­da el Dr. Henry Wu, es­ca­pa del ais­la­mien­to. La enor­me y mis­te­rio­sa bes­tia ha­ce que el caos se apo­de­re del re­cin­to.

Es­te es el ar­gu­men­to de­ju­ras­sic World —omun­do Ju­rá­si­co—, una de las pe­lí­cu­las más es­pe­ra­das de es­te año, que se es­tre­nó es­ta se­ma­na en Co­lom­bia.

La épi­ca his­to­ria de ac­ción y aven­tu­ra, cu­yoy pro­duc­torp eje­cu­ti­voj es el tres ve­ces ga­na­dor de Ós­car Ste­ven Spiel­berg, su - ce­de a la re­vo­lu­cio­na­ria se­rie de fil­mes de Ju­ras­sic Park ( Par­que Ju­rá­si­co). Al fren­te de la di­rec­ción es­tu­vo Co­lin Tre­vo­rrow, que tam­bién se desem­pe­ñó como uno de los guio­nis­tas de la cin­ta.

Los ci­nes na­cio­na­les tie­nen pre­vis­to es­tre­nar es­te mes las nue­vas en­tre­gas de ‘Ter­mi­na­tor’ y ‘Dra­gon Ball Z’. ¿Cuál desea ver? Es­cri­ba a li­na.oroz­co@el­he­ral­do.co «La pe­lí­cu­la no co­rres­pon­de a un ge­né­ro es­pe­cí­fi­co. Es una aven­tu­ra que ne­ce­si­ta de mu­chos ele­men­tos». CO­LIN TRE­VO­RROW Di­rec­tor y guio­nis­ta de ‘Ju­ras­sic World’

El gru­po se ha pre­sen­ta­do en va­rios fes­ti­va­les de mú­si­ca en Du­bái. | Fo­to ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Han­na y Ash­ley, in­te­gran­tes de Ha Ash.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.