‘IN­TEN­SA­MEN­TE’, CRE­CIEN­DO CON LAS EMO­CIO­NES A FLOR DE PIEL ‘Dos lo­cas en fu­ga’

Ha si­do la men­te de­trás de los guio­nes de fil­mes co­mo ‘Toy Story’ y ‘WALL-E’. Dis­ney-pi­xar la pre­sen­tan. QUÉ: un fil­me con gran­des do­sis de hu­mor.

Si - - Hay Cine -

Ale­gría, tris­te­za, ra­bia y mie­do. Las emo­cio­nes más co­mu­nes de los se­res hu­ma­nos se con­vier­ten en per­so­na­jes ani­ma­dos en la úl­ti­ma pro­duc­ción de Walt Dis­ney y Pi­xar Ani­ma­tion Stu­dios.

Se tra­ta de In­ten­sa­men­te ( In­si­de Out), una di­ver­ti­da y emo­ti­va his­to­ria que gi­ra en torno a Ri­ley, una ni­ña que de­be de­jar atrás su ho­gar y su vi­da en el me­dio oes­te de Es­ta­dos Uni­dos, cuan­do su pa­dre es tras­la­da­do a San Fran­cis­co.

Es­te cam­bio se ve re­fle­ja­do en sus emo­cio­nes: la Ale­gría (Amy Poeh­ler), el Mie­do ( Bill Ha­der), la Ra­bia ( Le­wis Black), el De­sa­gra­do (Mindy Ka­ling) y la Tris­te­za (Phillys Smith), per­so­na­jes que ha­bi­tan en el Cuar­tel Ge­ne­ral, que no es más que el cen­tro de con­trol de la men­te de la ni­ña.

Con­for­me Ri­ley cre­ce, es­tas cin­co emo­cio­nes la guían a tra­vés de la vi­da, en una re­pre­sen­ta­ción grá­fi­ca de có­mo los sen­ti­mien­tos mol­dean las ac­cio­nes de los se­res hu­ma­nos en la vi­da

La pe­lí­cu­la fue rea­li­za­da por 45 ani­ma­do­res, la mi­tad de los que tra­ba­ja­ron en la pro­duc­ción pre­via de Pi­xar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.