En el mar la vi­da es más SA­BRO­SA

Si - - Hay Paseo - POR JOHA­NA MU­ÑOZ LORDUY

Así co­mo di­ce la can­ción de Car­los Ar­gen­tino y la So­no­ra Ma­tan­ce­ra, “en el mar la vi­da es más sa­bro­sa, en el mar to­do es fe­li­ci­dad”. En es­ta tem­po­ra­da de va­ca­cio­nes pre­pá­re­se pa­ra des­can­sar, dis­fru­tar de la sa­bro­su­ra de la pla­ya y de la bri­sa fres­ca.

La ma­gia del Ca­ri­be co­lom­biano nos pre­sen­ta pa­raí­sos lle­nos de sol y are­na, pa­ra com­par­tir en fa­mi­lia o con nues­tros ami­gos. San­ta Mar­ta, Car­ta­ge­na, el Ca­bo de la Ve­la, Puer­to Ve­le­ro y Co­ve­ñas son al­gu­nos de los des­ti­nos que más eli­gen los tu­ris­tas en es­ta épo­ca; su pla- yas se des­ta­can por se­du­cir a sus vi­si­tan­tes, in­cluir mi­tos an­ces­tra­les y eco­tu­ris­mo, un pa­que­te to­do in­clui­do pa­ra vi­vir el me­jor break de mi­tad de año.

AC­TI­VI­DA­DES. Si quie­re vi­vir al má­xi­mo sus días en la pla­ya pue­de op­tar por prac­ti­car al­gún de­por­te ex­tre­mo, bu­cear o ir de ex­cur­sión. En­tre las ac­ti­vi­da­des que más acon­se­jan los pa­que­tes tu­rís­ti­cos se des­ta­ca el cam­ping, el ka­yak, ma­ne­jar mo­to acuá­ti­ca, vi­si­tar arre­ci­fes y sa­lir a pa­sear en lan­cha. Pre­pa­re su equipaje y em­bár­que­se en la aven­tu­ra que in­clu­ye sol, pla­ya y mu­cha are­na.

«Si quie­re vi­vir al má­xi­mo sus va­ca­cio­nes en la pla­ya pue­de op­tar por la prác­ti­ca de al­gún de­por­te ex­tre­mo, bu­cear, acam­par o ir de ex­cur­sión».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.