Ban­de­ja mix­ta

Si - - Hay Rumba -

Es una op­ción per­fec­ta pa­ra com­par­tir tres pla­tos en uno so­lo: tres de­di­tos rellenos de moz­za­re­lla acom­pa­ña­dos de cás­ca­ras de pa­pas fri­tas con que­so fun­di­do y to­cino en su in­te­rior. Si­guen las ali­tas de po­llo asa­das, per­fec­tas pa­ra ver los par­ti­dos de fút­bol. La ban­de­ja vie­ne con tres sal­sas, ita­lia­na, BBQ y sour cream pa­ra de­lei­tar­la me­jor.

Al son de Ste­reo­mon­key

El am­bien­te se tor­na ideal pa­ra dis­fru­tar de can­cio­nes que en­mar­can el es­ti­lo del rock. Ste­reo­mon­keys es una de las ban­das que to­can en Bour­bon St los vier­nes y sá­ba­dos. Co­vers de va­rios ar­tis­tas co­mo Rob­bie Wi­lliams, Ma­don­na, The Beatles, The Ro­lling Sto­nes, Mo­lo­ko y Ae­ros­mith son al­gu­nas de las más co­no­ci­das in­ter­pre­ta­cio­nes.

El tor­neo de bo­la e’ tra­po de Bos­ton lle­ga a su edi­ción nú­me­ro 26, en ho­me­na­je a su fun­da­dor, He­ber­to Po­lo. Los Mu­cha­cho­nes y Old Parr son al­gu­nos de los equi­pos del ba­rrio an­fi­trión. La Ame­na­za, del Ba­rrio Aba­jo, y Los Mis­mos, de San Fe­li­pe, tam­bién par­ti­ci­pan en el cam­peo­na­to. Los par­ti­dos se jue­gan los fi­nes de se­ma­na y la gran final se­rá el pró­xi­mo 4 de di­ciem­bre, cuan­do se en­tre­ga­rá una mo­to 0 km al ga­na­dor.

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

La ra­zón de ser de los Minions es ser­vir a los vi­lla­nos más te­mi­bles de la tie­rra, pe­ro no han en­con­tra­do el amo ideal y eso los ha lle­va­do a la de­pre­sión. Sin em­bar­go, Ke­vin, Stuart y Bob, tres de es­tas in­tere­san­tes cria­tu­ras, de­ci­den em­pren­der una aven­tu­ra pa­ra con­se­guir un nue­vo je­fe. La can­tan­te Tha­lía pres­tó su voz pa­ra la ver­sión en es­pañol de Scar­let, la vi­lla­na, y Ricky Mar­tin, pa­ra Herb, su es­po­so.

QUÉ: Ban­de­ja Mix­ta. DÓN­DE: Henry´s Ca­fé.

QUÉ: Ste­reo­mon­keys. DÓN­DE: ‘Bour­bon St’.

QUÉ: cóc­tel Man­hat­tan. DÓN­DE: 4ob.

QUÉ: tor­neo de bo­la e’ tra­po. CUÁN­DO: sá­ba­dos, do­min­gos y fes­ti­vos. DÓN­DE: ba­rrio Bos­ton.

Iván Vi­lla­zón, can­tan­te va­lle­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.