Ce­le­bra­ción de Jo­sé Luis Mo­rrón

Pró­xi­mo ál­bum, ‘La su­pre­ma­cía’. El can­tan­te va­lle­na­to Jo­sé Luis Mo­rrón fes­te­ja­rá sus 10 años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca con una pre­sen­ta­ción en vi­vo en la dis­co­te­ca Moy´s, el 4 de ju­lio a las 9 de la no­che. En el re­per­to­rio mu­si­cal se es­cu­cha­rán los te­mas de su

Si - - Hay Música - POR ÁM­BAR GAR­CÍA MONTES

Con un rit­mo jo­co­so y una le­tra di­ver­ti­da La ope­ra ha lo­gra­do po­si­cio­nar­se en las es­ta­cio­nes ra­dia­les del país.

Pa­ra Ke­vin Flórez, es­te te­ma tie­ne un pi­can­te es­pe­cial, por­que fun­cio­na el dan­cehall con los rit­mos ori­gi­na­les de la cham­pe­ta ur­ba­na.

“Es­ta es una can­ción con do­ble sen­ti­do que ha lla­ma­do la aten­ción, por­que tra­ta so­bre las mu­je­res her­mo­sas y vo­lup­tuo­sa­men­te es­té­ti­cas. La can­té a dúo con Stan­ley Jack­son”, ex­pli­ca el ar­tis­ta.

Po­cos días des­pués de su es­treno, el vi­deo lyric de La ope­ra ya tie­ne más de 100 mil re­pro­duc­cio­nes en You­tu­be. Una vez el car­ta­ge­ne­ro cul­mi­ne con unos com­pro­mi­sos mu­si­ca­les en Es­ta­dos Uni­dos, se de­di­ca­rá a gra­bar el vi­deo oficial de la can­ción.

El 8 de agos­to se­rá el pre­lan­za­mien­to de La su­pre­ma­cía en Ba­rran­qui­lla. En es­te con­cier­to, el ar­tis­ta com­par­ti­rá es­ce­na­rio con Nicky Jam, Al­ki­la­dos y otros in­tér­pre­tes del gé­ne­ro ur­bano.

El lan­za­mien­to del nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co se­rá el 22 de agos­to en la Pla­za de To­ros en Car­ta­ge­na. El in­gre­so se­rá gra­tui­to pa­ra que to­dos sus se­gui­do­res pue­dan asis­tir y dis­fru­tar de los do­ce te­mas que lo con­for­man.

“En al­gu­nas can­cio­nes me acom­pa­ña­ron ar­tis­tas co­mo Nicky Jam, De la Ghet­to y Stan­ley Jack­son”, con­clu­ye Ke­vin.

Cuén­ta­nos cuál es tu can­ción favorita: Es­cri­be a li­na.oroz­co@el­he­ral­do.co «Es­ta can­ción tie­ne do­ble sen­ti­do. Tra­ta so­bre las mu­je­res her­mo­sas y vo­lup­tuo­sa­men­te es­té­ti­cas».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.