‘DOS LO­CAS EN FU­GA’: UNA AVEN­TU­RA DE HUI­DA EN TE­XAS PRÓ­XI­MA­MEN­TE

So­fía Ver­ga­ra y Ree­se Wit­hers­poon pro­ta­go­ni­zan es­ta emo­cio­nan­te co­me­dia, di­ri­gi­da por An­ne Flet­cher. FIL­ME ES­TRENO

Si - - Hay Cine - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Una sen­sual y ex­tro­ver­ti­da viu­da de­be ates­ti­guar en el jui­cio con­tra un tra­fi­can­te de dro­gas y una oficial de po­li­cía es la en­car­ga­da de pro­te­ger­la. Es­tas son las fi­gu­ras prin­ci­pa­les de Dos lo­cas en fu­ga, di­ri­gi­da por An­ne Flet­cher.

En es­ta emo­cio­nan­te co­me­dia, co­pro­ta­go­ni­za­da por la ba­rran­qui­lle­ra So­fía Ver­ga­ra y Ree­se Wit­hers­poon, sus per­so­na­jes se em­bar­can en una aven­tu­ra por Te­xas en la que ten­drán que eva­dir a de­lin­cuen­tes y po­li­cías co­rrup­tos.

En una en­tre­vis­ta oficial con­jun­ta de War­ner Bros, So­fía y Ree­se coin­ci­den en que fue una ex­pe­rien­cia muy di­ver­ti­da tra­ba­jar jun­tas en es­te lar­go­me­tra­je, que se es­tre­nó es­ta se­ma­na en las sa­las de ci­ne co­lom­bia­nas.

So­fía re­co­no­ce que la idea del fil­me na­ció de Ree­se y a ella le gus­tó y la apo­yó.

A di­fe­ren­cia de su pa­pel de Elle Woods en la re­cor­da­da Le­gal­men­te ru­bia, Ree­se, por su par­te, co­men­ta de for­ma gra­cio­sa que su ves­tua­rio en Hot Pur­suit —por su tí­tu­lo ori­gi­nal en in­glés— es un “hu­mi­llan­te”. “Luz­co co­mo un hom­bre to­da la pe­lí­cu­la. Cuan­do ter­mi­na­mos y la vi, la lla­mé (a So­fía) y le di­je: ten­go que lu­cir bo­ni­ta en la pró­xi­ma cin­ta. Ne­ce­si­to ma­qui­lla­je”, re­la­ta, mien­tras So­fía ríe a car­ca­ja­das.

Del elenco de ‘Dos lo­cas en fu­ga’ tam­bién for­man par­te Ro­bert Ka­zinsky, Mi­chael Mos­ley y Matt­hew Del Ne­gro, en­tre otros ac­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.