‘BE SMART’, UN CON­CEP­TO IN­TE­LI­GEN­TE PA­RA ES­TAR EN FOR­MA

Su tec­no­lo­gía per­mi­te que to­do los múscu­los del cuer­po se ejer­ci­ten con una ru­ti­na que du­ra 20 mi­nu­tos.

Si - - Hay Hobby - POR JOHA­NA MU­ÑOZ LORDUY

Pa­ra aque­llas per­so­nas que se in­tere­san en se­guir bus­can­do al­ter­na­ti­vas pa­ra es­tar en for­ma y tie­nen po­co tiem­po pa­ra ello el en­tre­na­mien­to in­te­li­gen­te pue­de ser la cla­ve pa­ra aho­rrar mi­nu­tos de tra­ba­jo y per­der ca­lo­rías.

Be Smart, fit­ness lab son cen­tros de en­tre­na­mien­to que pre­sen­tan es­ta tec­no­lo­gía co­mo op­ción.

Va­le­rie Ro­me­ro, ad­mi­nis­tra­do­ra de un cen­tro en Ba­rran­qui­lla, co­men­ta que la téc­ni­ca que se uti­li­za es la EMS, Elec­tri­cal-mus­cu­lar-sti­mu­la­tion (elec­tro­es­ti­mu­la­ción mus­cu­lar) que con­sis­te en em­plear es­ti­mu­la­ción de ma­ne­ra pa­si­va y ac­ti­va en ca­da uno de los ejer­ci­cios que se reali­cen, pa­ra tra­ba­jar to­dos los múscu­los del cuer­po.

“Pa­ra ha­cer las ru­ti­nas de ejer­ci­cio se de­be uti­li­zar un cha­le­co de elec­tro­nes y la du­ra­ción del en­tre­na­mien­to es de 20 mi­nu­tos. Es ideal pa­ra las per­so­nas que no tie­nen mu­cho tiem­po pa­ra ir a un gim­na­sio”, des­ta­ca.

Los en­tre­na­mien­tos se rea­li­zan en cir­cui­tos y pue­den mez­clar tra­ba­jo con pe­sas, TRX, ba­lo­nes me­di­ci­na­les y de pi­la­tes. | Fo­tos Oraln­do Ama­dor

El cuer­po se ejer­ci­ta de­bi­do al cha­le­co de elec­tro­dos que lle­va pues­to la per­so­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.