PLA­NES PA­RA CO­MER TRES OP­CIO­NES PA­RA DIS­FRU­TAR PAN CON SELLO PER­SO­NAL EN LA CIU­DAD

Co­noz­ca tres lu­ga­res que ofre­cen pa­na­de­ría y re­pos­te­ría. To­dos tie­nen su sello ori­gi­nal.

Si - - Hay Comer - POR: SA­RA HER­NÁN­DEZ

El olor a pan re­cién sa­li­do del horno es, sin du­da, un te­ma apa­sio­nan­te pa­ra los cos­te­ños. Ima­gi­nar su sua­ve re­lleno y sa­bo­rear ese sa­bor par­ti­cu­lar con que­so o man­te­qui­lla en al­gu­nos ca­sos de­rri­te la bo­ca de cual­quie­ra.

Na­rra su pro­pie­ta­rio Na­bil Mady que La Fon­ta­na tie­ne más de 20 años de tra­di­ción y “se ha con­so­li­da­do co­mo una de las fa­vo­ri­tas del pú­bli­co ba­rran­qui­lle­ro”.

“La ca­li­dad del pan aquí en La Fon­ta­na es muy bueno, to­dos los días com­pro un mol­de pe­que­ño aquí, es muy ri­co y trae po­cos pre­ser­va­ti­vos”, co­men­ta el co­men­sal Ál­va­ro Már­quez quien fre­cuen­ta el lu­gar.

Otra op­ción pa­ra de­gus­tar es­te pro­duc­to es La Ba­guet­te. El lu­gar abrió sus puer­tas des­de 2004 pen­san­do en to­do ti­po de pú­bli­co. “La idea de sus due­ños es ma­ne­jar un pro­duc­to de ex­ce­len­te ca­li­dad, una aten­ción di­fe­ren­te y per­so­na­li­za­da pa­ra ca­da co­men­sal”, co­men­tó Dar­me­lis Gal­ván, em­plea­da del si­tio.

“El amor al pro­duc­to es nues­tro sello prin­ci­pal. Le po­ne­mos de­ma­sia­do em­pe­ño. Es esa nues­tra prin­ci­pal di­fe­ren­cia” agre­ga Gal­ván.

Por úl­ti­mo, Pan pa’ ya, pre­sen­te en la ciu­dad ha­ce dos años, se une a la ofer­ta.“brin­dar­les pa­nes de al­ta ca­li­dad a los ba­rran­qui­lle­ros en un am­bien­te cá­li­do y tran­qui­lo es nues­tro ob­je­ti­vo. Nos com­pla­ce de­lei­tar­los con es­te man­jar an­ti­guo”, afir­ma Mi­le­na Her­nán­dez, coor­di­na­do­ra del es­ta­ble­ci­mien­to.

La esen­cia de es­tos ne­go­cios en La Are­no­sa es la cons­tan­te re­no­va­ción en la for­ma co­mo pre­pa­ran y pre­sen­tan sus pro­duc­tos, lo que da co­mo re­sul­ta­do un de­li­cio­so pan pa­ra acom­pa­ñar cual­quier mo­men­to.

Cuén­te­nos qué si­tios de co­mi­da re­co­mien­da: en­víe­nos sus pro­pues­tas. Es­cri­be a sa­ra.her­nan­dez@el­he­ral­do.co «El amor al pro­duc­to es nues­tro sello prin­ci­pal. Le po­ne­mos de­ma­sia­do em­pe­ño. Es esa nues­tra gran di­fe­ren­cia».

Vi­gen­te con más

Una mez­cla de pro­duc­tos pen­sa­dos en el clien­te es lo que ofre­ce La Fon­ta­na.

Mu­chas va­rie­da­des de pan, en­tre dul­ces o sa­lados, po­drá en­con­trar en la pa­na­de­ría La Ba­guet­te.

QUÉ: La Ba­guet­te. DÓN­DE: ca­rre­ra 59C N° 81 - 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.