FIESTA EN SANTA MARTA
El mar está de
Luis Rocha, chef samario con talento
Desde sus 21 años este samario ha estado ligado a la cocina. Luis estudió cocina en el Sena de Barranquilla y ha realizado múltiples talleres y especializaciones ligadas a este arte. Ha sido propietario y socio de varios restaurantes.
LA REVISTA DEL FIN DE SEMANA
Óscar Duque, socio de Drake Lounge Santa Marta y especialista en alta coctelería, presenta el Green beast. Este coctel que ya se puede encontrar en la carta del establecimiento contiene ginebra Hendrick’s, absenta, limón, azúcar y va decorado con rodajas de pepino y rosas. Explica Duque que “la presentación es muy inglesa, con el estilo de Drake”. Es un trago que se sirve como ponche y se toma en una taza de té.
¿Qué pasaría si los videojuegos clásicos fueran usados como armas de destrucción? Precisamente este el escenario en Pixeles, la última película del norteamericano Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de la saga Harry Potter.
Todo inicia cuando la Nasa envía una cápsula del tiempo al espacio que registra muestras de los videojuegos más clásicos y de la cultura popular de Estados Unidos en los años ochentas.
El que fue enviado como mensaje fraterno, es interpretado como una amenaza por una raza alienígena, que responde con ataques a la tierra, efectuados por los personajes y los juegos que observaron en el video.
Ante una inminente conquista del planeta por parte de los aliens y cuando el presidente de los Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), reconoce en el primer atentado un patrón similar al de uno de los videjuegos de su infancia, acude a su mejor amigo, Sam Brenner (Adam Sandler), quien es un experto gamer.
A ellos se les unen Ludlow Lamonsoff, (Josh Gad), Eddie Plant (Peter Dinklage) y la oficial Violet Van Patten (Michelle Monaghan), en una pelea atípica entre nerds y extraterrestres.