EN­TRE GUS­TOS NO HAY DIS­GUS­TOS AL PA­LA­DAR

San­ta Mar­ta ofre­ce una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca en­vi­dia­ble. Aquí les pre­sen­ta­mos tres al­ter­na­ti­vas.

Si - - Hay Resturante - POR: SA­RA HER­NÁN­DEZ C.

Si us­ted es de los que pien­sa en lu­ga­res fres­cos pa­ra de­lei­tar su pa­la­dar jun­to a un buen vino, en la bahía más be­lla de Amé­ri­ca po­drá dis­fru­tar tres op­cio­nes va­ria­das.

Ubi­ca­do en el Cen­tro His­tó­ri­co de San­ta Mar­ta, San An­to­nio 3-90 ofre­ce co­mi­da de mar con to­ques de pa­rri­lla. Su pro­pie­ta­rio lo define co­mo un si­tio mo­derno y, al tiem­po, clá­si­co y mi­ni­ma­lis­ta.

La es­pe­cia­li­dad en Zi­ru­ma Bar-re­sa­tu­ran­te es el sus­hi y las ta­pas, por ello aro­mas de es­tos man­ja­res se per­ci­ben en es­te es­pa­cio. El bar es­tá ubi­ca­do en el Zua­na Beach Re­sort y es­tá abier­to al pú­bli­co des­de ha­ce dos años.

Por úl­ti­mo es­tá Tie­rra Ne­gra, que ofre­ce ali­men­tos clá­si­cos de la Re­gión con to­ques so­fis­ti­ca­dos, de la mano de in­gre­dien­tes fres­cos que dan un sa­zón úni­co a sus pla­tos.

«La idea es con­so­li­dar­se co­mo una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca en el Cen­tro de la ciu­dad, ofre­cien­do dis­tin­tas op­cio­nes al pú­bli­co».

El es­ta­ble­ci­mien­to es­tá abier­to al pú­bli­co des­de enero.

RE­CE­TA: Pa­rri­lla­da con to­ques de mar. CON­TIE­NE: ‘ mix’ de ma­ris­cos, ba­ña­dos en man­te­qui­lla de al­baha­ca y vino blan­co. DÓN­DE: ca­lle 20 # 3-90, an­ti­guo Cen­tro His­tó­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.