UN ME­REN­GUE EN CON­TRA DE LA VIO­LEN­CIA

Con El te­ma ‘La Pe­rra’ la ar­tis­ta Má­yury Rei­na ha­ce un lla­ma­do en con­tra del fe­mi­ni­ci­dio.

Si - - Hay Música - ÁNGUEL Y MAR­LON. DE­MO­LE­DOR & JHONBOY. HA ASH. MA­NÁ.

Cuan­do Má­yury Rei­na pi­só sue­lo co­lom­biano lo pri­me­ro que es­cu­chó fue su re­cien­te éxi­to La Pe­rra. Des­de en­ton­ces sin­tió que en Ba­rran­qui­lla ha­bía un si­tio es­pe­cial pa­ra su mú­si­ca.

“Iba del ae­ro­puer­to al ho­tel cuan­do so­nó mi can­ción en el ca­rro, fue una bien­ve­ni­da es­pon­tá­nea. Co­lom­bia tie­ne ese ca­lor hu­mano pro­pio de la gen­te de mi tie­rra”, di­ce.

Su nue­vo dis­co po­see un nom­bre des­pec­ti­vo, pe­ro su le­tra con­tie­ne un men­sa­je directo que in­vi­ta a las mu­je­res mal­tra­ta­das a em­po­de­rar­se y asu­mir el re­to de cam­biar sus vi­das.

“En Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na es­te te­ma ha cau­sa­do sen­sa­ción en las emi­so­ras, la co­mu­ni­dad fe­me­ni­na se ha sen­ti­do iden­ti­fi­ca­da. Es­pe­ro que en Co­lom­bia pa­se lo mis­mo”, ase­gu­ra son­reí­da.

Una vez ter­mi­ne su gi­ra pro­mo­cio­nal por Co­lom­bia, la ar­tis­ta re­gre­sa­rá a su país pa­ra cul­mi­nar la gra­ba­ción de su pró­xi­ma pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca, en la cual par­ti­ci­pa­rán can­cio­nes co­mo Lo quie­ro a mo­rir, Mis ojos llo­ran, Evi­den­cia y Hue­le a pe­li­gro.

An­drea the Queen

y su nue­va fa­ce­ta ‘La rei­na de la cham­pe­ta’, co­mo es co­no­ci­da en Car­ta­ge­na, pro­mo­cio­na su re­cien­te sen­ci­llo mu­si­cal de­no­mi­na­do Di la ver­dad, un te­ma ro­mán­ti­co que fu­sio­na rit­mos ur­ba­nos con las raí­ces de la cham­pe­ta. El vi­deo clip fue ro­da­do en Ba­rran­qui­lla y se pue­de ver en su ca­nal de You­tu­be. Des­pués de una gi­ra pro­mo­cio­nal, An­drea se pre­pa­ra pa­ra cum­plir una se­rie de com­pro­mi­sos mu­si­ca­les en la Cos­ta. Con es­te dis­co, la ar­tis­ta se lan­zó co­mo so­lis­ta y cul­mi­nó su par­ti­ci­pa­ción en el dúo ur­bano The Queens.

En su vi­si­ta por La Are­no­sa, Má­yury Rey­na bus­ca dar a co­no­cer su mú­si­ca y par­ti­ci­par en el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla.

Hu­go Li­za­ra­zo, Pedro Os­pino, Luz Ver­bel, Ja­vid Arias y Pa­blo Cas­te­llano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.