LA NUE­VA ‘MI­SIÓN IM­PO­SI­BLE’ DEL AGEN­TE ET­HAN PRÓ­XI­MA­MEN­TE

La quin­ta en­tre­ga de es­ta exi­to­sa fran­qui­cia de ac­ción ya se pue­de ver en las sa­las de ci­ne. FILM ES­TRENO

Si - - Hay Cine - POR ALE­JAN­DRO RO­SA­LES

Ex­plo­sio­nes, com­ba­tes ca­si mi­to­ló­gi­cos, be­llas mu­je­res, au­tos lu­jo­sos y Tom Crui­se acep­tan­do una Mi­sión Im­po­si­ble, lle­gan nue­va­men­te a las sa­las de ci­ne del Ca­ri­be co­lom­biano con la quin­ta en­tre­ga de es­ta fran­qui­cia.

El nom­bre ori­gi­nal de la pe­lí­cu­la es Mis­sion: Im­pos­si­ble Ro­gue Na­tion ( Mi­sión Im­po­si­ble: Na­ción Se­cre­ta).

En es­ta opor­tu­ni­dad acom­pa­ñan a Tom Crui­se (el agen­te Et­han) vie­jos com­pa­ñe­ros de set co­mo Ving Rha­mes, Je­remy Ren­ner y Si­mon Pegg. Par­ti­ci­pan en es­ta opor­tu­ni­dad la be­lla Re­bec­ca Fer­gu­son y el ex­pe­ri­men­ta­do Alec Bald­win. Hay que re­cor­dar que el fil­me es­tá ins­pi­ra­do en la le­gen­da­ria se­rie de te­le­vi­sión crea­da por Bru­ce Ge­ller.

La cin­ta, de la que su pro­ta­go­nis­ta es tam­bién pro­duc­tor con Abrams Br­yan Burk, ha con­ta­do con el mer­ca­deo digno se una su­per­pro­duc­ción de Holly­wood y sus se­gui­do­res se ‘sa­bo­rean’ por ver­la en su pri­mer fin de se­ma­na. Es­pe­ra­re­mos el lu­nes pa­ra ver sus ci­fras en las ta­qui­llas del mun­do.

“Et­han y su equi­po to­man una de las mi­sio­nes más im­po­si­bles has­ta el mo­men­to, erra­di­car el Sin­di­ca­to, una or­ga­ni­za­ción in­ter­na­cio­nal que es­tá com­pro­me­ti­da en des­truir el IMF”.

‘Mi­sión Im­po­si­ble: Na­ción Se­cre­ta’, es di­ri­gi­da por Ch­ris­top­her Mcqua­rrie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.