CO­MER SA­LU­DA­BLE SI ES PO­SI­BLE EN BA­RRAN­QUI­LLA

Co­noz­ca es­tos si­tios que ha­cen par­te de la gas­tro­nó­mi­ca ‘fit’ en la ciu­dad. ofer­ta

Si - - Hay Restaurante - POR: SA­RA HER­NÁN­DEZ C.

Más que una mo­da, co­mer sa­lu­da­ble se ha con­ver­ti­do en una preo­cu­pa­ción de los cos­te­ños. En­con­trar op­cio­nes de co­mi­da fres­ca y nutritiva aho­ra es­tá a su al­can­ce. Al­ber­to Sáenz, com­par­te en fa­mi­lia de su al­muer­zo en Fre­sald’s. “Del lu­gar nos gus­ta to­da la co­mi­da, el ser­vi­cio, lo sano de sus pro­duc­tos y so­bre to­do, lo ba­lan­cea­do que es”.

A su turno, su pro­pie­ta­rio Jo­sé Ló­pez ex­pli­ca que la preo­cu­pa­ción prin­ci­pal es ofre­cer­le a sus clien­tes pro­duc­tos con na­tu­ra­li­dad y buen ser­vi­cio.

Otra op­ción es Go­ke­la, allí sus co­men­sa­les en­con­tra­rán com­bi­na­cio­nes de pro­teí­nas con ver­du­ras que se in­clu­yen en la li­nea die­té­ti­ca del si­tio, bu­rri­tos y ‘wraps’ es­tán en su me­nú.

Am­bos son am­bien­tes idó­neos pa­ra co­mer sano y es­tán al al­can­ce de to­dos los ba­rran­qui­lle­ros.

«En Go­ke­la se co­me sano y ri­co. Ade­más, hay mu­chas op­cio­nes pa­ra es­co­ger en­tre bu­rri­tos, ‘wraps’, en­sa­la­das o ‘muf­fins’».

La en­sa­la­da Crunchy, con tro­zos de po­llo, es uno de los pla­tos más ape­te­ci­dos en Go­ke­la. | Fo­tos de Nathalli Suá­rez QUÉ: fre­sas con cre­ma DÓN­DE: fre­sald´s QUÉ: ‘wrap’ de atún con man­za­na. DÓN­DE: ca­rre­ra 52 nú­me­ro 76 - 122. QUÉ: en­sa­la­da de la ca­sa. DÓN­DE:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.