OMAR Y EL­VIS “UN DÚO PA­RA LA HIS­TO­RIA”

Se ha man­te­ni­do por 13 se­ma­nas en el pri­mer lu­gar.

Si - - Hay Música - ÁN­GEL Y MAR­LÓN. CHU­RO DÍAZ. POR ÁM­BAR GAR­CÍA MONTES.

En en­tre­vis­ta pa­ra la re­vis­ta Sí ‘El prín­ci­pe del me­ren­gue’ (Omar En­ri­que), con­fe­só que la can­ción Dé­ja­me acom­pa­ñar­te la es­cu­chó por pri­me­ra vez en la ca­sa del puer­to­rri­que­ño El­vis Cres­po en Mia­mi. El rit­mo y la le­tra te­nían un fee­ling que lo mo­ti­vó a gra­bar­la.

“Es­ta es una can­ción ga­na­do­ra, des­de el mo­men­to en que la es­cu­ché su­pe que te­nía ‘án­gel’ y no me equi­vo­qué. Ha so­na­do en to­das las ciu­da­des y es­to ha per­mi­ti­do que en Co­lom­bia la Na­tio­nal Re­port la ubi­que en el pri­mer lu­gar”, ex­pre­sa el can­tan­te ve­ne­zo­lano.

Ha­ce cua­tro me­ses Ba­rran­qui­lla le abrió la puer­ta a es­te te­ma, pos­te­rior- men­te se fue ex­ten­dien­do por va­rias ciu­da­des has­ta con­ver­tir­se en éxi­to.

“Mi dis­que­ra me aca­ba de en­tre­gar un Dis­co de Oro. Sien­to que El­vis y yo so­mos un dúo pa­ra la his­to­ria”, co­men­ta emo­cio­na­do.

El­vis Cres­po es­tá or­gu­llo­so del ca­ri­ño que re­ci­be en Co­lom­bia y sien­te que el éxi­to que ha te­ni­do ‘ Dé­ja­me acom­pa­ñar­te’ se lo de­be al pú­bli­co.

“Co­lom­bia tie­ne mu­cha in­fluen­cia en la mú­si­ca la­ti­na, por eso no du­dé en in­vi­tar a Fanny Lu pa­ra que me acom­pa­ña­ra a in­ter­pre­tar el te­ma Ca­ji­ta de Car­tón, en mi ál­bum Ta­tua­je, allí tam­bién es­tá el dis­co Ay la vi­da del des­apa­re­ci­do can­tan­te va­lle­na­to Diomedes Díaz”, con­clu­yó el bo­ri­cua.

El­vis Cres­po y Omar En­ri­que se co­no­cie­ron ha­ce dos años en Ve­ne­zue­la.

Jor­ge Fio­ri­llo, Ma­ria­na Amín, Na­ta­lia Ro­drí­guez y Fer­na­do Uri­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.