SU OPI­NIÓN CUEN­TA DE­LI­CIAS MA­RI­NAS CER­CA DE LA PLA­YA

Co­noz­ca cua­tro si­tios en Pun­ta Are­na en los que los man­ja­res del mar pre­do­mi­nan en sus car­tas.

Si - - Hay Restaurantes - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

La di­fe­ren­cia en­tre dis­fru­tar de la am­plia ga­ma de op­cio­nes que ofre­ce la co­mi­da de mar en ca­sa, una pla­ya ‘cual­quie­ra’ y Pun­ta Are­na es­tá en la tran­qui­li­dad que es­ta úl­ti­ma ofre­ce. En eso coin­ci­den los tu­ris­tas, en­tre ellos, Bea­triz Pa­rra, que es­tu­vo de pa­seo en es­te pa­raí­so ubi­ca­do en la is­la de Tie­rra­bom­ba, ju­ris­dic­ción de Car­ta­ge­na, de­par­ta­men­to de Bo­lí­var.

“La co­mi­da es muy ri­ca y el am­bien­te es ex­cep­cio­nal”, ase­gu­ra es­ta vi­si­tan­te.

Una de las al­ter­na­ti­vas pa­ra el de­lei­te de re­ce­tas ma­ri­nas es­tá en el ho­tel Tro­pi­cal Inn, que tie­ne 5 años de fun­cio­na­mien­to en la is­la.

De acuer­do con Wil­fri­da Gi­ral­do, su chef prin­ci­pal, den­tro de los pla­tos in­sig­nia del es­ta­ble­ci­mien­to se en­cuen­tra la pa­rri­lla­da de ma­ris­cos, cu­ya ba­se con­tie­ne pul­po, ca­ma­rón, ca­la­mar, lan­gos­ti­nos, lan­gos­ta y fi­le­te de ró­ba­lo. Sus acom­pa­ñan­tes son los pa­ta­co­nes y una sal­sa de la ca­sa, pre­pa­ra­da con ajo, ci­lan­tro y man­te­qui­lla.

¿Cuál es su res­tau­ran­te pre­fe­ri­do? Cuén­te­nos qué de­sea ver en es­ta sec­ción. Es­cri­ba a li­na.oroz­co@el­he­ral­do.co «La aten­ción y el am­bien­te fa­mi­liar son el atrac­ti­vo de es­te lla­ma­ti­vo es­ta­ble­ci­mien­to».

Pul­po, ca­ma­rón, ca­la­mar y lan­gos­ti­nos son al­gu­nos de los in­gre­dien­tes prin­ci­pa­les de es­ta alu­ci­nan­te pa­rri­lla­da de ma­ris­cos. | Fo­tos Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.