SU OPI­NIÓN CUEN­TA LU­CES, CÁ­MA­RA... ¡Y SA­BOR! PA­RA UNA ‘TRI­LO­GÍA’ CU­LI­NA­RIA es­te lu­gar de an­ta­ño

Re­vis­ta Sí le re­co­mien­da tres res­tau­ran­tes te­má­ti­cos en los que el ci­ne es el pro­ta­go­nis­ta.

Si - - Hay Restaurantes - POR LI­NA OROZ­CO MONTESINO

Se re­abre el ‘te­lón’ en

“Una ex­pe­rien­cia de pe­lí­cu­la”, co­mo con­sig­na su pro­pio es­lo­gan, es de la que pue­de ser tes­ti­go en el res­tau­ran­te Rex, en cu­yo in­mue­ble fun­cio­nó uno de los tea­tros in­sig­nia de la Cu­rram­ba de an­ta­ño. El agra­da­ble am­bien­te se com­ple­men­ta con una ex­qui­si­ta car­ta de pla­tos de co­mi­da co­lom­bia­na y pa­rri­lla. El ci­ne se pu­so de mo­da en Ba­rran­qui­lla. Y no pro­pia­men­te a ra­zón de las úl­ti­mas pe­lí­cu­las en car­te­le­ra de las sa­las de la ciu­dad (que, sin du­da, man­tie­nen su po­pu­la­ri­dad), sino por los res­tau­ran­tes que han co­men­za­do a sur­gir ba­jo es­te con­cep­to.

Ma­rilyn Monroe, Char­les Cha­plin, Ro­bo­cop, Fo­rrest Gump, Can­tin­flas, Ter­mi­na­tor y Chucky, en­tre otros em­ble­má­ti­cos pro­ta­go­nis­tas de la pan­ta­lla

gran­de —así co­mo pós­te­res de in­mor­ta­les fil­mes de to­dos los tiem­pos— en­ga­la­nan las pa­re­des, me­sas y has­ta los me­nús de es­tos es­ta­ble­ci­mien­tos que rin­den tri­bu­to al sép­ti­mo ar­te.

Te­con­té, Holly­wood y el Rex son la ‘tri­lo­gía’ de la na­cien­te olea­da de res­tau­ran­tes te­má­ti­cos, que le apor­tan ade­más a la di­ver­si­dad cu­li­na­ria de La Are­no­sa.

Lu­ces, cá­ma­ra... ¡y sa­bor! Lo in­vi­ta­mos a ‘gra­bar’ en su pa­la­dar ca­da una de las de­li­cias gas­tro­nó­mi­cas que prue­be cuan­do vi­si­te es­tos si­tios.

Cuén­te­nos qué ti­po de gas­tro­no­mía de­sea ver en es­ta sec­ción. Es­cri­ba a li­na.oroz­co@el­he­ral­do.co «La pro­pues­ta de Te­con­té in­clu­ye 21 ti­pos de en­sa­la­das. La ‘Co­ra­zón va­lien­te’ es una de ellas».

DÓN­DE: ca­rre­ra 45 con ca­lle 37 es­qui­na.

DÓN­DE:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.