SU OPI­NIÓN CUEN­TA «Los pro­ta­go­nis­tas del me­nú de Pe­pe An­ca son sus car­nes». LA PA­RRI­LLA DE AR­GEN­TI­NA SE TO­MA A BA­RRAN­QUI­LLA mo­der­na de Mi­lon­ga

DÓN­DE: ca­rre­ra 49C # 76-164. OTROS PLA­TOS: ade­más de las car­nes, el res­tau­ran­te ofre­ce co­mi­da de mar. La gas­tro­no­mía del país gau­cho se im­po­ne con fuer­za en La Are­no­sa con es­tos tres res­tau­ran­tes.

Si - - Hay Restaurantes - POR DIA­NA SO­FÍA PO­LO

La co­ci­na ar­gen­ti­na y

Co­mi­da de au­tor y con in­fluen­cias argentinas e ita­lia­nas es la que ofre­ce el chef Ri­car­do Mo­vi­lla en su res­tau­ran­te Mi­lon­ga. Con un mes de aper­tu­ra y un horno de le­ña que le da sa­bor a la car­ta, el lu­gar ha cau­ti­va­do los pa­la­da­res ba­rran­qui­lle­ros con pla­tos co­mo el bi­fe de cho­ri­zo que se apre­cia en la foto.

Ca­lle 85 #52-82 Uno de los gran­des atrac­ti­vos de Ar­gen­ti­na es in­du­da­ble­men­te su gas­tro­no­mía, que a di­fe­ren­cia de otros paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca se ca­rac­te­ri­za so­bre to­do por sus in­fluen­cias eu­ro­peas.

Las co­ci­nas ita­lia­na y es­pa­ño­la son al­gu­nas de las que han de­ja­do ma­yor hue­lla en las re­ce­tas del país gau­cho. De los es­pa­ño­les, par­ti­cu­lar­men­te de An­da­lu­cía, los ar­gen­ti­nos adop­ta­ron sus fa­mo­sas em­pa­na­das, mien­tras que del nor­te de Ita­lia, to­ma­ron la mi­la­ne­sa—

Cuén­te­nos qué ti­po de gas­tro­no­mía de­sea ver en es­ta sec­ción. Es­cri­ba a dia­na.po­lo@el­he­ral­do.co

DÓN­DE:

DÓN­DE:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.