‘Si­nis­ter 2’

QUÉ: una secuela de te­rror.

Si - - Hay Cine -

ven pro­me­sa del va­lle­na­to que los mú­si­cos siem­pre tie­nen un sino trá­gi­co. Con esa ex­pe­rien­cia, Efraín pa­sa sus días ha­cien­do su me­jor es­fuer­zo por con­ven­cer­se a sí mis­mo, y a su no­via An­gé­li­ca, que la mú­si­ca no le ha­ce fal­ta pa­ra ser fe­liz. Es­te pen­sa­mien­to cam­bia lue­go de des­cu­brir he­chos des­afor­tu­na­dos pro­vo­ca­dos por su tío Min­cho.

La pe­lí­cu­la se gra­bó en lo­ca­cio­nes de la ca­pi­tal del Atlán­ti­co y con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de ac­to­res na­tu­ra­les y de las in­ter­pre­ta­cio­nes de Car­los Ma­rio Rin­cón Men­do­za (Efraín Mo­li­na ni­ño), Hu­go Luis Urru­chur­to Na­va­rro (Min­cho Ama­ya), Jor­ge Luis Me­jía Me­jía ( Adol­fo Mo­li­na), Ana Mercado pe­ña (Ro­sa) y Sas­ha Co­rrea Rue­da (An­gé­li­ca).

Otra de las in­ter­pre­ta­ción que más lla­man la aten­ción en la pe­lí­cu­la es la del lo­cu­tor Hu­go Luis Urru­chur­to, quien na­rra la his­to­ria e in­flu­ye en los gi­ros que mar­can al pro­ta­go­nis­ta en los mo­men­tos en que de­sea re­to­mar su ca­rre­ra mu­si­cal.

Los com­ple­men­tos per­fec­tos del ‘brunch’

Los pos­tres y be­bi­das son una par­te im­por­tan­te de es­ta co­mi­da. En la foto se ob­ser­va el Bom­bom Lat­te que ofre­cen en La di­va. Cons­ta de he­la­do de vai­ni­lla con un cen­tro de tres le­ches y una sal­sa de fru­tos ro­jos. Las mi­mo­sas o aro­má­ti­cas de fru­tas son dos op­cio­nes de be­bi­da que no pue­den fal­tar.

PRO­YEC­TO: tra­ba­ja ac­tual­men­te en la pe­lí­cu­la ‘El pa­seo 4’.

ZAIDER. ÁN­GEL Y MAR­LON.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.