A MOR MIS­TAD

¿Qué ha­cer pa­ra ce­le­brar el y la

Si - - Hay Aplausos -

Una ce­na ro­mán­ti­ca a la ori­lla del mar jun­to a una me­lo­dio­sa mú­si­ca que acom­pa­ñe la ve­la­da es, sin du­da, un plan que sue­na aco­ge­dor y atrac­ti­vo pa­ra mu­chos.

Es­ta es so­lo una de las tan­tas ac­ti­vi­da­des que pue­de rea­li­zar en ca­so de que­rer sor­pren­der a su pa­re­ja con una ce­le­bra­ción con­mo­ve­do­ra. Lo im­por­tan­te es apro­ve­char el au­ge de sep­tiem­bre pa­ra ce­le­brar las mieles del amor y las bon­da­des de la amis­tad.

Ame­ni­zar es­ta fe­cha con­me­mo­ra­ti­va con un par de co­pas de vino es una de las op­cio­nes más po­pu­la­res en­tre los enamo­ra­dos. An­te es­to, la nu­tri­cio­nis­ta Ca­ro­li­na Arias re­co­mien­da con­su­mir es­te u otros li­co­res acom­pa­ña­dos de una pro­teí­na, ya que el al­cohol es una fuen­te de car­bohi­dra­tos que se tra­du­ce en ca­lo­rías va­cías. Au­men­tar al día si­guien­te la in­ges­ta de agua es cla­ve pa­ra no des­hi­dra­tar­se. Arias rei­te­ra que dis­fru­tar no sig­ni­fi­ca ex­ce­der­se, pe­ro tam­po­co res­trin­gir­se y que la idea es man­te­ner el jus­to equi­li­brio. Otra bue­na op­ción pa­ra pa­sar es­ta fe­cha son los pa­que­tes de re­la­ja­ción cor­po­ral que in­clu­yen ma­sa­jes o te­ra­pias, “un am­bien­te ideal pa­ra des­can­sar el cuer­po jun­to a tu pa­re­ja y ol­vi­dar­se de los agi­tes dia­rios”, ex­pli­ca Mó­ni­ca Ci­ri­lo, pro­pie­ta­ria de un spa en el Ho­tel Wind­sor, en Ba­rran­qui­lla. Por ello, es im­por­tan­te co­no­cer que exis­ten mu­chas op­cio­nes pa­ra ce­le­brar en es­te mes. Lo ideal es bus­car la al­ter­na­ti­va que se ajus­te al pre­su­pues­to de ca­da per­so­na, y ha­cer­lo de ma­ne­ra res­pon­sa­ble y cui­da­do­sa. Re­vis­ta Sí pre­sen­ta di­ver­sos pla­nes que us­ted pue­de rea­li­zar en es­ta fe­cha, to­do pa­ra que ofrez­ca una ce­le­bra­ción de en­sue­ño.

SA­RA HER­NÁN­DEZ C.

CO­MER­CIO: Pa­ra Or­lan­do Ji­mé­nez, pre­si­den­te de la Unión Na­cio­nal de Co­mer­cian­tes (UN­DE­CO), sec­cio­nal Atlán­ti­co, las ven­tas de cho­co­la­tes o go­lo­si­nas se in­cre­men­tan en es­tos días de sep­tiem­bre en­tre un 20% y 30%. La fe­cha es una de las más atrac­ti­vas pa­ra

Si­tios co­mo La Troja, o es­ta­ble­ci­mien­tos de sal­sa se vuel­ven atrac­ti­vos pa­ra mi­les de pa­re­jas rum­be­ras. En ca­so de bus­car otro ti­po de rum­ba hay si­tios un po­co más se­re­nos a ni­vel lo­cal pa­ra com­par­tir jun­to a quien se quie­re. Sor­pren­der a tu pa­re­ja con al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.