Ci­clo de ci­ne hin­dú MÚ­SI­CA

DÓN­DE: Ci­ne­ma­te­ca, Meryl Streep, en­tre la y la fa­mi­lia

Si - - Hay Cine - POR: JOHA­NA MU­ÑOZ LORDUY

Rock and roll, dra­ma y di­ver­sión ha­cen par­te del ar­gu­men­to de la pe­lí­cu­la Ricki & The Flash: en­tre la fa­ma y la fa­mi­lia pro­ta­go­ni­za­da por la ac­triz Meryl Streep; di­ri­gi­da por Jo­nat­han Dem­me ( ga­na­dor de un Ós­car) y es­cri­ta por la guio­nis­ta, ga­na­do­ra de un Pre­mio de la Aca­de­mia, Dia­blo Cody.

La na­rra­ción de es­te fil­me gi­ra en tor- no a la his­to­ria de Ricki Ren­daz­zo (pro­ta­go­ni­za­da por Streep) una can­tan­te y gui­ta­rris­ta de rock que de­ja a su fa­mi­lia por ir en bús­que­da de su sue­ño. Sin em­bar­go, la suer­te no la pre­mia y por co­sas de la vi­da de­be re­gre­sar a su ho­gar pa­ra en­men­dar los erro­res del pa­sa­do.

Se­gún el por­tal web Rot­ten To­ma­toes, “el tra­ba­jo de Meryl Streep es so­bre­sa­lien­te”. Así mis­mo, la crí­ti­ca se­ña­la que su ac­tua­ción su­pera el tono de la pre­mi- sa con que se pre­sen­ta la pe­lí­cu­la y lo­gra su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas .

Du­ran­te 1 ho­ra y 42 mi­nu­tos los es­pec­ta­do­res dis­fru­ta­rán de una nue­va in­ter­pre­ta­ción mu­si­cal de Streep, lue­go de su par­ti­ci­pa­ción en la pe­lí­cu­la de Dis­ney In­to the woods en la que in­ter­pre­ta a La Bru­ja. Es­ta vez la ar­tis­ta se ro­ba­rá el show en un bar usan­do pan­ta­lo­nes de cue­ro muy ajus­ta­dos.

En el re­par­to de la cin­ta apa­re­cen los

El mú­si­co y ac­tor aus­tra­liano Rick Spring­field jun­to a Meryl Streep en una de las es­ce­nas del fil­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.