PRÓ­XI­MA­MEN­TE

FIL­ME ES­TRENO

Si - - Hay Cine -

ac­to­res: Ke­vin Kli­ne,ma­mie Gum­mer ( hi­ja de Meryl Streep); Se­bas­tian Stan, Ben Platt, Char­lot­te Rae, Rick Spring­field y Au­dra Mcdo­nald.

Meryl Streep es re- cor­da­da por sus in­ter­pre­ta­cio­nes in­te­gra­les en pe­lí­cu­las co­mo: Post­cards from the Ed­ge (1990) ba­sa­da en la no­ve­la ho­mó­ni­ma de la ac­triz y co­me­dian­te Ca­rrie Fis­her. En el 2006, Streep pro­ta­go­ni­zó la co­me­dia La pai­rie ho­me com- pa­nion don­de can­tó a dúo con la ac­triz y co­me­dian­te Lily Tom­lin. En el 2008 Meryl pro­ta­go­ni­zó la pe­lí­cu­la Mam­ma Mía, un mu­si­cal ba­sa­do en las can­cio­nes del gru­po AB­BA. La ac­triz a lo lar­go de su ca­rre­ra a de­mos­tra­do ser una ar­tis­ta ca­paz de asu­mir re­tos que la han lle­va­do a con­se­guir gran­des pre­mios en los que se des­ta­can tres Ós­car, dos a me­jor ac­triz en los fil­mes La decisión de Sop­hie’( 1982), La da­ma de hie­rro (2011) y uno co­mo me­jor ac­triz de re­par­to en Kra­mer Vs Kra­mer (1979).

LA AC­TRIZ ES­TA­DOU­NI­DEN­SE PRO­TA­GO­NI­ZA LA PE­LÍ­CU­LA ‘ RICK & THE FLASH: EN­TRE LA FA­MA Y LA FA­MI­LIA’, DI­RI­GI­DA POR EL DI­REC­TOR JO­NAT­HAN DEM­ME. LA TRA­MA GI­RA EN TORNO AL ‘ROCK AND ROLL’, LA DI­VER­SIÓN Y EL DRA­MA.

Clá­si­cos cua­dros de me­mo­ra­bles ar­tis­tas del gé­ne­ro ro­mán­ti­co de­co­ran las pa­re­des del Baúl de los re­cuer­dos, un pe­que­ño es­ce­na­rio que rin­de tri­bu­to a to­do el le­ga­do mu­si­cal de es­tos gran­des interpretes. Las le­tras llenas de sen­ti­mien­to manifiestan los se­llos per­so­na­les de Ca­mi­lo Ses­to, Ce­lia Cruz, Los Me­ló­di­cos y otros ar­tis­tas pre­sen­tes en sus pa­re­des ro­jas. Par­lan­tes de au­dio an­ti­guos fun­cio­nan aún en el si­tio.

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

El equi­po de po­rris­ta ‘Ro­ka Poms’ ha par­ti­ci­pa­do en dis­tin­tas com­pe­ten­cias a ni­vel na­cio­nal en las que han que­da­do ga­na­do­ras. En­tre sus pre­sen­ta­cio­nes se des­ta­can tor­neos en Me­de­llín, Ba­rran­qui­lla y Bo­go­tá. Ac­tual­men­te, es­te gru­po de jó­ve­nes vie­nen en­tre­nan­do pa­ra com­pe­tir nue­va­men­te en Bo­go­tá en los jue­gos Su­pé­ra­te pa­ra ga­nar be­cas de es­tu­dio que ofre­ce el Go­bierno a los equi­pos de po­rris­tas que ga­nen.

«El com­pro­mi­so y la pa­sión por es­te de­por­te se han vis­to re­fle­ja­dos en las com­pe­ten­cias».

DI­REC­TOR: Jo­nat­han Dem­me es re­cor­da­do por pe­lí­cu­las co­mo el ‘El si­len­cio de los inocen­tes’ con la que ga­nó el Ós­car. NA­CIÓ: 22 de fe­bre­ro de 1944. LU­GAR: Long Is­land, Nue­va York. DA­TO: es hi­jo de la ac­triz Do­rothy Dem­me.

Ka­ro­li­na del Cam­po (en el cen­tro), jun­to a sus com­pa­ñe­ras del gru­po de po­rris­tas, du­ran­te un en­tre­na­mien­to. | Foto Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.