IN­DIE MU­SIC FEST, ES­PA­CIO AL­TER­NA­TI­VO

Si - - Hay Planes -

DI­REC­CIÓN: CUÁN­DO: INI­CIA­TI­VA:

Ba­rran­qui­lla se­rá nue­va­men­te se­de de uno de los fes­ti­va­les in­de­pen­dien­tes más pro­me­te­do­res del país: In­die Mu­sic Fest 2015.

El even­to, que lle­ga a su se­gun­da edi­ción, se con­so­li­da co­mo un pun­to de en­cuen­tro del entorno mu­si­cal de la re­gión Ca­ri­be.

Reúne en un so­lo lu­gar, ar­tis­tas, pro­duc­to­res, ges­to­res de ar­te y cul­tu­ra, y lo más im­por­tan­te, el pú­bli­co, co­mo prin­ci­pal ele­men­to y po­ten­cial con­su­mi­dor de mú­si­ca in­de­pen­dien­te.

Es­te año el In­die Mu­sic Fest 2015 cuen­ta con un Li­ne-up con­for­ma­do por: el in­vi­ta­do in­ter­na­cio­nal - MNKYBSNSS re­cien­te­men­te fir­ma­dos por Sony Mu­sic, The Mo­nas(en la foto), Si­co­tró­pi­co, Cir­kus funk, pa­raí­sos ar­ti­fi­cia­les y Te­le­bit. Es­ta úl­ti­ma es una de las ban­das más des­ta­ca­das de la es­ce­na del In­die en Co­lom­bia.

«Bus­ca­mos que los asis­ten­tes vi­van una ex­pe­rien­cia úni­ca y los es­ta­mos in­cen­ti­van­do a con­su­mir ar­te in­de­pen­dien­te». PA­BLO TO­RO Or­ga­ni­za­dor del even­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.