Dul­ces

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA ten­ta­cio­nes pa­ra no arre­pen­tir­se

Si - - Hay Restaurantes - POR JOHA­NA MU­ÑOZ LORDUY

La ce­le­bra­ción de amor y amis­tad nos evo­ca esos be­llos y de­li­cio­sos mo­men­tos que dis­fru­ta­mos en pa­re­ja o con los ami­gos. Una fe­cha que se ca­rac­te­ri­za por la en­tre­ga de de­ta­lles que in­clu­yen dul­ces, flo­res, pe­lu­ches y has­ta ce­nas ro­mán­ti­cas.

Si la idea es sor­pren­der ver­da­de­ra­men­te a ese ser ama­do o al ami­go se­cre­to de la ofi­ci­na, pien­se en un pos­tre que sea ri­co y que reúna to­do el ‘cli­ché’— en ver­sión me­jo­ra­da—.

Se­gún el chef Juan Ca­mi­lo Freay los pos­tres que con­ten­gan cho­co­la­te y que se pue­dan com­par­tir en pa­re­ja es­tán man­dan­do la pa­ra­da en es­ta tem­po­ra­da. “Lo que más se re­ga­la en amor y amis­tad son los cho­co­la­tes, por la re­la­ción con el ero­tis­mo, y es tiem­po de me­jo­rar la fór­mu­la con nue­vas pro­pues­tas que se pue­dan ser­vir en un pla­to”, afir­ma Freay, co­ci­ne­ro del res­tau­ran­te El Ce­ller.

Ten­ga pre­sen­te que es­te fin de se­ma­na rom­pe­rá la die­ta y que el ca­cao se­rá el cen­tro de aten­ción. Por es­to, la re­vis­ta Sí qui­so bus­car en la ciu­dad cin­co pos­tres que los ins­pi­ren a la se­lec­ción de un re­ga­lo ideal, pa­ra com­par­tir en pa­re­ja o con el ami­go se­cre­to.

Dis­fru­te de es­tas ri­cas re­co­men­da­cio­nes car­ga­das de amor y uno que otro pe­ca­do.

QUE ES­TÁ CE­LE­BRA­CIÓN SE CON­VIER­TA EN LA ME­JOR EX­CU­SA PA­RA DIS­FRU­TAR Y RE­GA­LAR DE­TA­LLES QUE IN­CLU­YAN MU­CHO CHO­CO­LA­TE. LAS DE­LI­CIAS QUE HOY PRE­SEN­TA­MOS IN­CI­TAN A QUE EL PA­LA­DAR PE­QUE SIN RE­ME­DIO.

QUÉ ES: la tor­ta de tru­fas de cho­co­la­te, in­sig­nia de Nancy Ca­bre­ra re­pos­te­ría, se com­po­ne de ca­pas de biz­co­cho con mu­cho cho­co­la­te se­mi­amar­go. Es­te pos­tre se ven­de en por­cio­nes y es con­ve­nien­te pa­ra com­par­tir en­tre ami­gos, fa­mi­lia­res o con la pa­re­ja. PREC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.